FÚTBOL

El mejor disfraz posible para cualquier fiesta futbolística. Una careta a la que no ...

FÚTBOL

Munir pasó por la zona mixta tras la victoria del Málaga ante el Cádiz. El ...

FÚTBOL

El capitán blanquiazul habló tras el encuentro ante el Cádiz de la solidez ...

FÚTBOL

Fede Ricca fue el gran protagonista de la victoria blanquiazul ante el Cádiz con la que e...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Partido adelantado por los compromisos europeos
PORRIÑO, PRUEBA DE LÍDER


Duelo liguero para el equipo de Diego Carrasco
13-Noviembre-2018


@RadioMarcaMLG || El ritmo no afloja para el Rincón Fertilidad, que vuelve a cambiar de escenario para enfrentarse al Godoy Maceira BM Porriño, mañana a las 20:30; en el partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. La visita del Rincón Fertilidad Málaga al cuadro gallego se ha adelantado, debido a que el conjunto de Diego Carrasco tiene el sábado el partido de vuelta de la tercera ronda de Challenge.

 

Tras el empate, con todo por revolver en Alhaurín, las panteras malagueñas afrontan el encuentro ante el Porriño con la firme intención de seguir la buena dinámica. Las de Diego Carrasco vienen de cosechar dos triunfos muy valiosos en las dos últimas jornada, como son el triunfo ante el Rocasa y el Aula Valladolid. El Rincón Fertilidad Málaga de ganar se iría a los 14 puntos y podría sacar un buen provecho al partido que enfrenta al Bera Bera con el Guardes, los dos primeros clasificados. Por su parte, el Porriño no atraviesa por su mejor momento en este inicio de temporada. Las gallegas llegan al partido en la novena posición y con un balance de tres derrotas en los últimos cinco partidos.

 

El Rincón Fertilidad Málaga afronta otra semana frenética, en la que al largo viaje hasta Galicia se une el encuentro decisivo del sábado. Alhaurín acogerá las posibilidades de seguir en la Challenge Cup. Por ello, el club ha decidido que el encuentro sea gratuito. Una de las notas positivas, en lo que a lesiones se refiere, es que Nazaret Calzado ya tiene el alta tras 214 días de lesión. La extremo derecho ve de esta manera el final a su calvario y puede ir entrando paulatinamente en los planes de Diego Carrasco. Seguirán siendo bajas para el encuentro Rocío Campigli y Nuria Andreu. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS