FÚTBOL

Dani Pacheco fue fundamental en la victoria del Málaga en Tarragona con su gol y sus acci...

FÚTBOL

Pau Torres, jugador del Málaga cedido por el Villarreal, ha debutado este lunes con la se...

VARIEDADES

En este lunes 25 marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta Bricom...

FÚTBOL

El jugador revelación de este año en el Málaga CF ha pasado a un segundo pl...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Este sábado, el Rincón Fertilidad recibe al Rotweiss Thun
LA CONTINUIDAD EUROPEA SE DECIDE EN ALHAURÍN DE LA TORRE


Diego Carrasco, aleccionando a sus jugadoras en Carranque
16-Noviembre-2018


@RadioMarcaMLG | El Rincón Fertilidad Málaga tiene este sábado en Alhaurín de la Torre, 18:30 horas, una nueva cita con la historia en competición europea. El pabellón El Limón acogerá el encuentro de vuelta de la tercera ronda de Challenge Cup, ante el DHB Rotweiss Thun, con todo por decidir. El encuentro en Suiza finalizó con un empate a 28, que hace del partido de vuelta un encuentro muy atractivo para el espectador, además de ser un resultado favorable para los intereses de las malagueñas. Cualquier empate por debajo de 28 les sirve para pasar de ronda, por el tanteo de goles, así como cualquier resultado que suponga la victoria. El equipo afronta el choque con la moral por las nubes, tras conocer que será líder de la Ligue Guerrera Iberdrola hasta la vuelta del parón por el Campeonato de Europa de Balonmano.

 

Las panteras malagueñas quieren seguir haciendo historia en la Challenge Cup, en la que supone su segunda temporada consecutiva en la competición europea. La de Diego Carrasco afrontan el encuentro en la recta final de una maratoniano mes de noviembre, que las ha llevado a jugar cinco partidos en 17 días. Largos viajes en autobús y partidos entre semanas no han impedido que las de Diego Carrasco estén en lo más alto de la clasificación liguera y con el pase a octavos de final en Challenge Cup en sus manos. Un mes que quedará en los recuerdos del club.

 

En cuanto al rival, el DHB Rotweiss Thun, afronta el partido tras vencer cómodamente en su último encuentro liguero. El cuadro que dirige Peter Bachmann venció por 21-31 al Amicitia Zurich, en un partido que se disputó el martes. Para el decisivo encuentro europeo, Diego Carrasco ha convocado a 15 jugadoras: Diva, 

Marina Martín, Nuria Andreu, Emma Boada, Iara Grosso, Patricia Martínez, Rocío Campigli, Sole López, Espe López, Macarena Gandulfo, Agustina López, Isabelle Medeiros, Marta Vidal, Inés Rein y Laura Sánchez. Por otro lado, el ambiente en Alhaurín de la Torre estará garantizado. El club, junto a la federación malagueña, puso a disposición de los aficionados invitaciones para poder ver el encuentro; que es gratuito, consiguiendo agotar todas ellas dos días antes de la disputa del envite.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF