FÚTBOL

Si la labor de la parcela defensiva es proteger su propia portería para dificultar los at...

BALONCESTO

El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, compareció en rueda de prensa ante los medios d...

FÚTBOL

Nueva sesión matinal en el Ciudad de Málaga para seguir con la puesta a punto para...

FÚTBOL

Los números del Málaga en la jornada 18 siempre que jugó en Segunda

...
Estás en la sección de POLIDEPORTIVO


EL BM CIUDAD DE MÁLAGA ACARICIA EL LIDERATO


El Ciudad de Málaga sigue sumando victorias en liga
19-Noviembre-2018


@RadioMarcaMLG | Ocho victorias de nueve e invicto en casa. El Ciudad de Málaga volvió a sumar los dos puntos en juego, en su envite, en Carranque, ante el Colomer Dental Algeciras (30-28), una racha positiva que se viene prolongando desde el 29 de septiembre. Tras el traspié de la primera jornada, los pupilos de José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández no han dado ninguna opción a sus rivales, pese a enfrentarse a varios equipos construidos para estar arriba, caso del Cajasur Córdoba o Aguilar Aceitunas Torrent.

 

No cabe duda de que Carranque se ha convertido en un auténtico fortín, un talismán para los malagueños. Y es que los números así lo avalan: cinco triunfos de los cinco posibles y 141 goles a favor por 111 en contra. Con el resultado del sábado frente al Algeciras, el Ciudad de Málaga acaricia el liderato de Primera Nacional –cuenta con 16 puntos, a uno del primer clasificado–, tras el empate del líder, el Maracena, en la cancha del Villafranca Extremadura. 

 

La primera parte comenzó bien para los intereses malagueños. Y es que nada más empezar, los de la Costa del Sol se pusieron con un 2-0. La ventaja en el marcador se mantuvo hasta que en el minuto 12, el Algeciras logró empatar (8-8) para sorpresa del público, en torno a medio millar de espectadores. A partir de aquí, la igualdad fue absoluta. Los algecireños se pusieron incluso por delante (8-9) en el 15, si bien el Ciudad de Málaga dio un arreón y, de nuevo, consiguió dar la vuelta al marcador, aunque con el Algeciras pisándole los talones, hasta llegar al 16-15 del final del primer periodo. 

 

La segunda parte fue un calco de los últimos 15 minutos de la primera. La igualdad continuó en el electrónico. El Ciudad de Málaga, que no estuvo bien en defensa, marcaba y, a continuación, lo hacía el Colomer Dental Algeciras, que hizo su mejor partido de la temporada y luchó con garra por llevarse el partido. Sin embargo, a partir del minuto 19, los malagueños se fueron de dos, gracias, en parte, a la aportación de Curro Muñoz, aún con molestias, que tuvo que salir a la pista para ayudar al equipo que no andaba nada cómodo. 

 

La renta aumentó a tres goles (24-21) en el minuto 20. Y cuando parecía que el partido terminaría con esta diferencia –ganaba a la escuadra gaditana por 30-27 en el 29:26– , el Algeciras redujo la distancia a falta de 19 segundos para pitido final del encuentro, al que se llegó con el resultado de 30-28, un marcador que supo a poco, aunque lo mejor de todo fue que los puntos se quedaron en casa. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS