POLIDEPORTIVO

Los guerreros universitarios de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” se dejaron todo en su ...

FÚTBOL

El mejor disfraz posible para cualquier fiesta futbolística. Una careta a la que no ...

FÚTBOL

Munir pasó por la zona mixta tras la victoria del Málaga ante el Cádiz. El ...

FÚTBOL

El capitán blanquiazul habló tras el encuentro ante el Cádiz de la solidez ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Acuerdo de colaboración para uno de los deportes en auge en la ciudad
EL WATERPOLO MÁLAGA SE ALÍA CON LA FUNDACIÓN FOMENTO DEL DEPORTE


El Waterpolo Málaga ha firmado un acuerdo con la Fundación Fomento del Deporte
20-Noviembre-2018


@RadioMarcaMLG | El Club Deportivo Waterpolo Málaga ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Fundación Fomento del Deporte para impulsar su proyecto femenino. Precisamente cuando la entidad malagueña se encuentra en un proceso de renovación en su faceta femenina, encuentra un aliado de gran peso en la sociedad malagueña y andaluza para dar un nuevo empuje a la Igualdad en el Deporte y a la práctica de una de las disciplinas más en auge en la ciudad.

 

A partir de ahora, y en todas sus competiciones oficiales, el primer equipo femenino del CDWP Málaga pasará a denominarse bajo las siglas de la fundación para ayudar a difundir sus objetivos. Para los responsables del Club Waterpolo Málaga es un aliciente más para que este deporte llegue a más rincones de la ciudad, promoviendo siempre hábitos sanos y un digno paseo del nombre de la ciudad por todos los rincones de Andalucía y España.

 

El fin de la Fundación Fomento del Deporte no es otro que el de contribuir al fomento de las actividades deportivas, con especial incidencia en el deporte base y en el deporte femenino. Para ello la Fundación realizará y fomentará actividades enfocadas al desarrollo deportivo, incluido el ámbito de la formación e investigación, principalmente en el territorio de la comunidad autónoma de Andalucía.

 

Para Peter Kubicsko, gerente del CDWP Málaga, este acuerdo "supone un acicate más para mostrar las bondades del waterpolo a las jóvenes deportistas de la ciudad, además de impulsar estas fase de renovación en el grupo femenino del club, que cuenta con jugadoras muy jóvenes e ilusionadas". Para Gloria González, de la Fundación Fomento del Deporte, "esta colaboración implementa los objetivos de nuestra entidad y pone un granito de arena más a una de las disciplinas que despierta más interés y que más alegrías despierta en el deporte malagueño".

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS