FÚTBOL

Si la labor de la parcela defensiva es proteger su propia portería para dificultar los at...

BALONCESTO

El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, compareció en rueda de prensa ante los medios d...

FÚTBOL

Nueva sesión matinal en el Ciudad de Málaga para seguir con la puesta a punto para...

FÚTBOL

Los números del Málaga en la jornada 18 siempre que jugó en Segunda

...
Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Nueva derrota de los malagueños por 4-1 en Gran Canaria
REVÉS DEL HOCKEY BENALMÁDENA FRENTE AL TABURIENTE


El Hockey Benalmádena cayó con contundencia tras un accidentado viaje
25-Noviembre-2018


 @RadioMarcaMLG | Madrugó el Club de Hockey Polideportivo Benalmádena para viajar a Canarias y jugar en el mismo día pero no hizo bueno el refrán y la buena suerte no le acompañó. A su llegada a territorio canario recibió la noticia de que la maleta en la que viajaban las protecciones del portero y todos los sticks no había sido depositada en el avión; tras largas gestiones con la compañía aérea después de momentos de mucha tensión las opciones pasaban porque el equipaje pudiese llegar al Campo de Siete Palmas momentos antes del inicio del partido.

 

Y así fue, concretamente los jugadores pudieron hacerse con su material a cinco minutos de la hora de empezar el partido. A los siete minutos se adelantaron los locales tras lanzar un pase de flick hacia el área benalmadense que Adrián Ratto tardó en despejar y un atacante canario aprovechó para adelantar en el marcador a su equipo. Los amarillos tuvieron oportunidad de agrandar la diferencia en los momentos finales del primer cuarto por medio de un penalti córner, pero Álvaro Zar rechazó el disparo. No hubo goles durante el segundo cuarto ni grandes ocasiones por parte de ninguno de los dos conjuntos, sólo destacaron las tarjetas que vieron unos y otros pero fueron superioridades en las que nadie sacó rédito. Hubo que esperar al tercer cuarto para volver a ver peligro en las áreas y fue el Taburiente quien encontró premio al marcar su segundo tanto.

 

Pudo recortar distancias el equipo de Benalmádena al conseguir un penalti córner, pero la parada del mismo fue errada y se inició un contraataque de los locales que acabó en la señalización de un nuevo penalti córner en el área contraria que no desaprovecharon y con el que se llegó al final del tercer cuarto. Con todo a su favor, el equipo de Canarias no aminoró el ritmo y Álvaro Zar sacó hasta dos nuevas intentonas de sus rivales que dieron algo de aire a un Benalmádena que consiguió que la distancia se recortase con el gol de Dimitri Kools desde el punto de penalti stroke. Sin embargo, los benalmadenses no fueron más allá y vieron como sus contrincantes le hacían el cuarto gol poco antes de concluir el partido.

 

A expensas de lo que ocurra mañana en el resto de partidos, el Benalmádena mantendrá el farolillo rojo, pero sí que tiene que estar atento a no ver ampliada la diferencia con los equipos que tiene por encima en la clasificación. La primera vuelta de División de Honor B concluirá para el Benalmádena el domingo que viene con el partido ante el Atlético San Sebastían que se disputará en el Campo de Hockey El Retamar a las 12:30 h.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS