POLIDEPORTIVO

Los guerreros universitarios de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” se dejaron todo en su ...

FÚTBOL

El mejor disfraz posible para cualquier fiesta futbolística. Una careta a la que no ...

FÚTBOL

Munir pasó por la zona mixta tras la victoria del Málaga ante el Cádiz. El ...

FÚTBOL

El capitán blanquiazul habló tras el encuentro ante el Cádiz de la solidez ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Entre el 6 y el 9 de diciembre, los mejores equipos en Benalmádena
BENALMÁDENA ACOGERÁ LA XV COPA DE ESPAÑA JUVENIL DE HOCKEY HIERBA FEMENINO


El Ayuntamiento de Benalmádena ha acogido la presentación de la Copa de España
05-Diciembre-2018


@RadioMarcaMLG | El Ayuntamiento de Benalmádena ha sido la sede elegida para presentar la XV Copa de España Juvenil Femenino de hockey hierba que tendrá lugar en el Campo de Hockey El Retamar. El torneo está organizado por el Club de Hockey Polideportivo Benalmádena, la Real Federación Española y la Federación Andaluza de Hockey en colaboración con el Ayuntamiento de Benalmádena y el Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena.Al acto de presentación del evento han acudido el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; el concejal de Deportes, Joaquín Villazón; el vicepresidente de la Federación Andaluza de Hockey, Ernesto Martos; el presidente del Club de Hockey Polideportivo Benalmádena, Sergio Torralvo; y el responsable de la línea femenina del club local, Ramón Pérez. Benalmádena acoge uno de los eventos más significativos dentro del calendario nacional de hockey femenino con la disputa de hasta 18 partidos entre el jueves y el domingo.

 

En total participan 8 equipos en la Copa de España, lo que supone que el municipio benalmadense acogerá a unas 150 personas entre jugadoras y staff técnico de los conjuntos participantes que pelearán por meterse en la final y conseguir un título de campeonas que, además, conlleva plaza directa al Campeonato de España que se disputa a final de temporada. En el grupo A se encuentra el equipo anfitrión -el Benalmádena-, el SPV Complutense de Madrid, Giner de los Ríos de Valencia y la Real Sociedad Lizeoa de San Sebastián. Por su parte, el grupo B lo conforma el vigente campeón -el Club de Campo Villa de Madrid-, el Pozuelo de Madrid, el Valencia y el Castelldefels de Barcelona. Las chicas del Benalmádena en la fase de grupos se verán las caras el jueves a las 18:30 h. contra la Complutense, y el viernes tendrán doble jornada enfrentándose a las 12:00 h. a Giner de los Ríos y a las 19:00 h. a la Real Sociedad Lizeoa.

 

"Para nuestro club la organización de este evento es una gran forma de cerrar un año 2018 que nos ha dado múltiples alegrías deportivas, por lo que esperamos que nuestras juveniles hagan un gran papel durante la competición y peleen por alcanzar la mejor posición posible”, comentaba el presidente del Club de Hockey Polideportivo Benalmádena, Sergio Torralvo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS