FÚTBOL

La columba vertebral del Málaga C.F durante este último curso podría venirs...

FÚTBOL

El día en el que Al Thani cumple nueve años desde su presentación como...

BALONCESTO

El Unicaja ya conoce cuáles serán sus rivales para la próxima ...

VARIEDADES

La radio del deporte se trasladó este martes 25 de junio a Il Pesce d’Oro, situado ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El portero sustituyó a Gonzalo Urbano en el descanso
JUANQUI DEBUTA EN PRIMERA CON EL UMA CON SOLO 17 AÑOS


Juanqui, en el partido contra Levante Futsal // Lola Fernández
08-Diciembre-2018


@Danielnz97 || Juan Carlos Torres, más conocido como Juanqui, debutó a sus 17 años en la máxima categoría del fútbol sala en la derrota del UMA Antequera contra el Levante Futsal. El portero, que sustituyó a Gonzalo Urbano en el descanso por decisión técnica de Moli, no pudo evitar la derrota de su equipo, que perdía por 1-4 en el momento en el que él salió a pista. El joven guardameta recibió dos tantos en un partido en el que los universitarios no consiguieron sacar nada positivo y cayeron por tres goles a seis. Aun así, y aunque en la segunda mitad fueron los locales los más insistentes en ataque, el aún menor de edad hizo alguna que otra intervención de mérito en su primer partido en Primera División.

 

Juan Carlos Torres, que cumplirá los 18 en mayo, es el actual tercer portero del equipo y guardameta titular del filial, que compite en la 2ª Andaluza con, entre otros, el Málaga CF Futsal. Además, forma parte de la Selección Andaluza sub-19 (dos años más de los que tiene actualmente) que, de hecho, jugó contra el conjunto blanquiazul ayer en Villanueva de Tapia, donde, además, paró un doble penalti. El exjugador del extinto Palo-Pedregalejo, con el que participó en Segunda B, debutó en agosto de 2017 con el primer equipo del UMA Antequera en un amistoso contra el Victoria Kent.

 

Además, Juanqui tuvo sus inicios en fútbol sala con el CD La Presentación, colegio en el que ha estudiado desde sus inicios -y donde cursa 2º de Bachillerato-, con el que, además, disputó varios campeonatos nacionales escolares, más conocidos como Juegos EMDE -fue seleccionado mejor portero del torneo en las dos últimas ediciones-, y uno a nivel internacional (los Juegos FISEC) con representantes de países como Portugal, Francia o India, en el que recibió el premio al juego limpio.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Eduardo Torres López de Uralde comentó el 10-12-2018:

gracias

Dani: Gracias por tu comentario, sé que nace desde el conocimiento y el cariño a "Juanqui"



ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF