FÚTBOL

Muñiz confía de nuevo en el 4-3-3 y alinea a Lombán por Diego ...

FÚTBOL

Muñiz ha dado a conocer la lista de convocados que jugarán esta tarde contra el Lu...

FÚTBOL

La grave lesión de Hugo Vallejo, se perderá los tres próximos meses de comp...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Lugo que se juega este sábado en ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Los malagueños se dejan un punto en casa del líder a 35 segundos
EL CIUDAD DE MÁLAGA DESAPROVECHA SU ASALTO AL LIDERATO


Vidal y Cazorla conversan durante el partido en casa del líder
10-Diciembre-2018


@RadioMarcaMLG | Empate cruel. Al Ciudad de Málaga se le escapó el encuentro ante el Maracena, el líder de Primera Nacional, tras concluir el partido en tablas (23-23), gracias al gol logrado por el granadino Javier Gil a falta sólo de 35 segundos para el pitido final. Y fue cruel porque los malagueños llegaron a ir ganando durante prácticamente todo el choque y, además, de forma holgada en algunas fases del encuentro, disputado en el Municipal maracenero.

 

Pese a las lesiones, los malagueños jugaron un partido serio y brillante, en algunas fases del envite. Curro Muñoz, Cabello y Álvaro Quintana salieron a la pista, aunque con molestias. Los malagueños fueron muy superiores a su rival en todas las líneas. En cambio, las exclusiones, hasta tres, alguna muy rigurosa, dieron alas al Maracena, que se empleó a fondo ante los suyos con un juego feo y básico, aprovechando la altura de sus atacantes y muy duro en defensa, no en vano, es el equipo menos goleado de la categoría. Aún así, los chicos de José Luis Hidalgo ya ganaban por 4-6 en el ecuador de la primera mitad, renta que fue a más en sólo tres minutos (4-8). En esos instantes, el Málaga era un auténtico ciclón. Sin embargo, el Maracena, aupado por su público, hizo lo invencible por recortar la distancia y así ocurrió, finalizando los primeros 30 minutos con el resultado de 9-11.

 

La segunda parte fue un calco de la primera. El Ciudad de Málaga controló el partido y jugó por delante de marcador. A falta de diez minutos para el final, los costasoleños ganaban por 17-21, con un juego arrollador y una impecable defensa, con el portero Jorge Oliva parando casi todo. Sin embargo, como ocurrió en la primera mitad, el Maracena tiró de garra y recortó la distancia (21-23) cuando sólo restaban cinco minutos para la conclusión del choque. En cambio, varios errores en ataque de los visitantes permitieron el acercamiento. Y cuando parecía que los malagueños se colocarían líderes de la categoría, los maraceneros lograron dos goles casi seguidos, uno de ellos, el últimos, a falta sólo de 35 segundos para la finalización, lo que provocó el estallido de alegría de los aficionados granadinos, que no cesaron de animar a los suyos.

 

En definitiva, jarro de agua fría para el conjunto malagueño, que compitió muy bien en una cancha complicada, como es la del Maracena –continúa invicto en su feudo–, y, aunque tuvo la victoria a su alcance, dado que fue por delante durante casi 50 minutos de los 60 disputados, se le escapó el triunfo en los últimos segundos.

 

Con este resultado, el Cajasur y el Maracena lideran la clasificación, con 22 puntos, mientras que el GAES Málaga baja a la tercera posición, con 21 puntos.

 

Los malagueños reciben el próximo sábado, en Carranque (20.00 horas), al Almería que, precisamente, es el cuarto clasificado, con 18 puntos.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

ENCUESTA

¿QUÉ NOTA LE PONES A LA PRIMERA VUELTA DEL MÁLAGA?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD