FÚTBOL

Contra el Lugo, que se jugaba su permanencia en Segunda, en el caso del Granada; y frente a Las ...

FÚTBOL

Estaba obligado a ganar al Villanovense, el equipo que ocupaba esa posición que otorga un...

FÚTBOL

Víctor Sánchez del Amo no cambió la portería: mantuvo a Munir c...

BALONCESTO

El cuadro cajista ha tenido tiempo de sobra para preparar una semana que empieza con el partido ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Los malagueños superan 11-10 al UE Horta
REMONTADA Y VICTORIA DEL WATERPOLO MÁLAGA


El Waterpolo Málaga ha conseguido un merecido triunfo en Inacua
15-Diciembre-2018


@RadioMarcaMLG | Gran espectáculo el que se ha vivido esta tarde en Inacua Málaga, con la segunda victoria de la temporada del Club Deportivo Waterpolo Málaga ante el UE Horta de Primera Nacional masculina (11-10). Con un aspecto muy concurrido en la grada, tras la celebración de una comida de convivencia navideña en los aledaños, y remontando un 0-3 que anotaron los catalanes en los cuatro primeros minutos, las sensaciones son inmejorables para acercarse al objetivo de la permanencia.

 

Perdiendo los balones iniciales y siendo cogidos al contragolpe, el Horta se puso rápidamente 1-4 y sorprendió a los de Wil Sánchez. Lejos de venirse abajo, con dos tiempos muertos muy seguidos y unos cambios ágiles y siempre atentos, se entró en una dinámica de ataques más estables, mejores elecciones de tiro y una defensa más compacta. A pesar de todo, el marcador era desfavorable y con un penalti fallado en el segundo cuarto, las esperanzas iban decayendo.

 

El tercer cuarto fue un auténtico recital malagueño, donde se culminó la remontada (5-5) y se inició un toma y daca de goles y buenas defensas, que hacían ver cómo la experiencia ya va calando entre los malagueños en los momentos importantes y en las decisiones más difíciles. Con una serie de lo más emocionante, el público pasaba de la alegría a la desazón por momentos, para cerrar el tercer periodo en un ajustado 7-7. En el último periodo, dos auténticos golazos en la zona de boya de 

Samu y Sito desataban al público de nuevo, aunque nunca la diferencia fue mayor de un gol (de nuevo gol en cada portería hasta el 10-10). El empate catalán llegó a falta de 51 segundos mientras que, con solo 19 restantes, Nahuel Leona sacó templanza para firmar el gol del triunfo.

 

Los goleadores fueron los mencionados Samu (3), Sito, Nahuel (2), además de Juanlu (2) y Caracuel (3). Los parciales: 1-4, 2-1, 4-2 y 4-3. Mañana, por cuestiones de calendario y organización de viajes, segundo duelo del fin de semana contra el CN Montjuic, a las 16:00 horas en el mismo escenario.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

ENCUESTA

¿ES VÍCTOR SÁNCHEZ EL TÉCNICO IDÓNEO?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


EL PASO EN BENALMÁDENA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


CAMPEONATO DE MOTOS DE AGUA


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF