FÚTBOL

El técnico asturiano ha visto hoy como Javi Ontiveros ha completado la sesión de e...

FÚTBOL

Adrián Cantador trae las cifras de estos dos rivales en una nueva entrega de ...

POLIDEPORTIVO

Este viernes 22 de marzo, a las 20.45 horas, recibe al Aspil Vidal Ribera Navarra

...
VARIEDADES

En este jueves 21 de marzo, José Antonio Jiménez Muñoz, autor del cartel de...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Tras más de un mes de parón por el Europeo de balonmano
EL RINCÓN FERTILIDAD VUELVE A LA ACCIÓN


Roca se lanza a la busca de un gol en un partido en Carranque
20-Diciembre-2018


@RadioMarcaMLG | El Rincón Fertilidad Málaga regresa a la competición tras un mes de parón por la disputa del Europeo de Francia. Las panteras retoman la acción en la Liga Guerreras Iberdrola ante el BM Granollers (21:00, Teledeporte), en una competición en la que defienden el liderato. Las de Diego Carrasco se marcharon al descanso con un dinámica brillante de resultados, que las tiene situadas en lo más alto de la tabla clasificatoria.

 

El cuadro malagueño llega con la moral buen estado de forma y con la necesaria recuperación física, después de un mes de noviembre que fue frenético para las panteras malagueñas. El equipo malagueño lleva dos semanas preparando el choque a conciencia, en unas sesiones de entrenamientos en las que poco a poco se han ido incorporando todas las integrantes de la plantilla. Las internaciones sudamericanas Macarena Gandulfo (Argentina) e Isabelle Medeiros (Brasil) lograron el billete al Mundial 2019. Por su parte, Sole López disputó el Europeo con las Guerreras, con una brillante actuación en el plano individual. La capitana del Rincón Fertilidad fue la máxima goleadora de España y una pieza clave para el seleccionador nacional.

 

Por su parte, el BM Granollers visita Carranque en la séptima posición, con un balance de seis victorias y tres derrotas en lo que va de campeonato liguero. El cuadro catalán será la primer piedra de toque en la defensa del liderato, con una zona alta de la clasificación que cuenta con seis equipos en un punto de diferencia. Atrás queda el descanso y ahora toca afrontar la competición para las panteras, que quieren retomar la liga igual que la dejaron: ganando.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF