FÚTBOL

Muñiz confía de nuevo en el 4-3-3 y alinea a Lombán por Diego ...

FÚTBOL

Muñiz ha dado a conocer la lista de convocados que jugarán esta tarde contra el Lu...

FÚTBOL

La grave lesión de Hugo Vallejo, se perderá los tres próximos meses de comp...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Lugo que se juega este sábado en ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Adrián Portela, con dos Juegos Olímpicos y un Mundial, suple a Nacho Moya
EL BM CIUDAD DE MÁLAGA FICHA A UN INTERNACIONAL ARGENTINO


Portela, con la camiseta de uno de sus anteriores clubes, River Plate
20-Diciembre-2018


@RadioMarcaMLG | El BM Ciudad de Málaga se ha hecho con los servicios del internacional argentino Adrián Portela, conocido por su aportación en el combinado nacional albiceleste, que procede del River Plate, el club más laureado de Argentina.

 

Portela tiene 32 años, mide 1,85 metros y pesa 83 kilos. Se trata de un jugador polivalente, resolutivo en ataque y una garantía en defensa, que viene a aportar experiencia, no en vano, en su haber cuenta con su participación en dos mundiales, los celebrados en Qatar (2015) y Francia (2017), en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (2016) y en los Juegos Panamericano (2012), en los que se proclamó campeón. Además, con ‘Los millonarios’ ha conseguido dos títulos: el Nacional de Clubes y el Súper 4.

 

El jugador, que ha coincidido en la selección argentina con quien va a ser su nuevo compañero de equipo, Agustín Vidal, vestirá la elástica malagueña a partir del mes de enero, tras la reanudación de la competición, después del paréntesis navideño.

 

Adrián Portela es el primero de los fichajes que pretende realizar el Ciudad de Málaga una vez consumado el traspaso de Nacho Moya al SPR Wisla Plock de Polonia, club donde ha venido jugando desde septiembre en calidad de cedido. En este sentido, aunque la cesión del jugador malagueño concluyó el pasado 12 de diciembre, lo cierto es que la entidad polaca, que disputa la Champions y entrena el catalán Xavi Sabaté, había trasladado hace días al club su interés por la continuidad de Nacho Moya en sus filas, ya que había ofrecido un gran rendimiento estos meses. Tras las oportunas negociaciones entre los dos clubes, finalmente se ha llegado a un acuerdo satisfactorio para todas las partes con el fin de llevar a cabo el traspaso de Moya al Wisla Plock.

 

Una vez confirmada la operación, se ha apostado por el internacional Adrián Portela para sustituir a Nacho Moya y continúa trabajando en los despachos para el fichaje de otro nuevo jugador para su equipo de Primera Nacional.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

ENCUESTA

¿QUÉ NOTA LE PONES A LA PRIMERA VUELTA DEL MÁLAGA?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD