BALONCESTO

Nemanja Nedovic vive buenos momentos en Milán, pero no se olvida del Unicaja, donde tan g...

VARIEDADES

En la oficina de Tecnocasa de Portada Alta, situada en la calle Cómpeta 16, estuvieron ta...

FÚTBOL

La Segunda División no para pese a los compromisos internacionales de muchos jugadores de...

FÚTBOL

Un horario más que decente para que el cuadro de Juan Ramón López ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El 18 de enero, lo más destacado del ciclismo malagueño se cita en Diputación
GALA DEL CICLISMO MALAGUEÑO EN EL AUDITORIO EDGAR NEVILLE


Gala del ciclismo malagueño, el 18 de enero en la Diputación de Málaga
04-Enero-2019


@RadioMarcaMLG | El ciclismo malagueño se vestirá de fiesta el próximo día 18 del presente mes de enero para festejar la esperada Gala del Ciclismo Malagueño 2018. El Auditorio Edgar Neville de la capital malacitana volverá a ser, un año más, el lugar en el que se hará el merecido reconocimiento público a aquellos ciclistas que han ocupado los puestos de honor en la pasada temporada demostrando un extraordinario nivel deportivo. El acto comenzará a las 19 horas.

 

De este modo, se espera la asistencia de más de 180 ciclistas premiados, los que han ocupados los podios tanto del XX Circuito Provincial de BTT Diputación de Málaga (Trofeo Apertura y Circuito Provincial de Maratón y de Media Maratón, Circuito Provincial de Rally y el Circuito Provincial de Escuelas) y como del Circuito Provincial de Ruta. Todos ellos recogerán su correspondiente trofeo en compañía de familiares, mientras que los campeones provinciales de las diferentes categorías y disciplinas disputadas se enfundarán, además, el ansiado maillot que les acreditará como tales.

 

Como ya se ha venido haciendo en las anteriores galas provinciales de 2018, se aprovechará tan distinguida ocasión para rendir homenaje a los 35 malagueños que han copado los primeros puestos en distintas competiciones nacionales disputadas en el año que acaba de finalizar.

 

Asimismo, también se entregarán los trofeos a los cinco ciclistas de Málaga que han quedado entre los primeros del Ranking Andaluz de Carretera, así como a los nueve que se han hecho con la general del Ranking de Rally y a los tres vencedores malagueños del Ranking Andaluz de Maratón.

 

Del mismo modo, en este acto se hará entrega de una placa de reconocimiento especial a Salvador Fernández Martín, José Antonio López Gil, Cristina Armario Barranco y al Club Deportivo Bike Philosophy por su aportación al ciclismo malagueño.

 

Los asistentes a la gala disfrutarán de varios vídeos donde se recogerán los momentos más destacados y emotivos de la temporada 2018 en las distintas competiciones celebradas en la provincia de Málaga.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF