BALONCESTO

Nemanja Nedovic vive buenos momentos en Milán, pero no se olvida del Unicaja, donde tan g...

VARIEDADES

En la oficina de Tecnocasa de Portada Alta, situada en la calle Cómpeta 16, estuvieron ta...

FÚTBOL

La Segunda División no para pese a los compromisos internacionales de muchos jugadores de...

FÚTBOL

Un horario más que decente para que el cuadro de Juan Ramón López ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Tercer partido consecutivo sin ganar
EL RINCÓN FERTILIDAD SIGUE SIN ENCONTRARSE


Mala tarde para las malagueñas
12-Enero-2019


Tercera derrota consecutiva para el Rincón Fertilidad Málaga. Algo inusual en la presente temporada para las panteras malagueñas, que hace tan sólo tres jornadas lideraban la Liga Guerreras Iberdrola. El Canyamelar Valencia visitaba el renombrado pabellón de Carranque, que ya cuenta con el nombre de José Luis Pérez Canca. El cuadro malagueño pronto iba a comenzar a sufrir para ver portería, algo que se iba a trasladar durante los 60 minutos. Comenzó el encuentro con mucha igualdad, aunque poco a poco el Canyamelar conseguía abrir distancia en el marcador, aunque nunca logró una brecha que se considere insalvable por las malagueñas. 

 

La portera Marta Vidal iba a ser una de las protagonistas de la primera mitad, puesto que logró detener dos lanzamientos de siete metros para mantener al Rincón Fertilidad metido en el partido. Sin embargo, al paso por los vestuarios se marcharían las valencianas con una ventaja de dos goles y el Rincón Fertilidad con la sensación de que estaba perdonando de cara al gol. Una sensación que se iba a acrecentar en la segunda mitad, con un gran papel de la guardameta Aguas. Pese a la gran actuación de Sole López de cara a portería, que finalizó el encuentro con ocho goles en su casillero particular. 

 

Una derrota dolorosa por la sensación de que se tuvo ocasiones, pero no hay tiempo para las lamentaciones. El calendario no da respiro y la semana que viene llega la Copa de la Reina. Las panteras malagueñas se desplazan hasta Castellón en busca de un billete para la fase final, se trata del encuentro de ida que se disputa a las 18:00. Después llegan dos salidas complicadas como son las de Zuazo y Bera Bera.  

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF