FÚTBOL

Tiene mérito que los blanquiazules sean junto al Granada el equipo menos goleado de LaLig...

FÚTBOL

El centro del campo del Deportivo de la Coruña se resquebraja antes de viajar a La Rosale...

FÚTBOL

El mediocentro madrileño ha ampliado en el día de hoy su contrato hasta la ...

FÚTBOL

Se nota en el ambiente, en las calles, en los bares y por supuesto en las oficinas y despachos d...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Primera eliminatoria de Copa de la Reina, contra el Castellón
LLEGA LA COPA PARA EL RINCÓN FERTILIDAD


Macarena dispara a portería durante un entrenamiento en el pabellón Pérez Canca
18-Enero-2019


Escucha a Sole López hablar sobre el partido de la Copa de la Reina


 

@RadioMarcaMLG | Se detiene por una semana la Liga Guerreras Iberdrola, pero no lo hace la competición para el Rincón Fertilidad. El cuadro malagueño afronta esta semana la primera eliminatoria de la Copa de la Reina, que de superarla le daría acceso a jugar la fase final. Las panteras malagueñas se desplazan hasta la Comunidad Valenciana, para enfrentarse en el partido de ida al Castellón (mañana, 18:00 horas). Los tres últimos encuentros ligueros no se han dado como esperaba para el equipo de Diego Carrasco, que ha cosechado tres derrotas consecutivas. Por ello, la Copa de la Reina se presenta como una ocasión inmejorable para revertir esa tendencia negativa.

 

El Castellón y el Rincón Fertilidad ya se vieron las caras en liga, en un encuentro celebrado en el pabellón José Luis Pérez Canca que finalizó con victoria de las malagueñas (34-25). Una eliminatoria en la que ambos equipos buscarán revertir sus dinámicas negativas. El cuadro malagueño, con los mencionados tres encuentros consecutivos sin ganar, busca quitarse los fantasmas con una competición tan atractiva como la Copa. Por su parte, las castellonenses son colistas de la Liga Guerreras Iberdrola con un encuentro ganado y otro empatado como sus únicos puntos. Una situación de la que seguro no se confiaran las panteras malagueñas, que quieren conseguir una plaza en la fase final de Barakaldo en abril. Una fase en la que ya están el Zuazo, como anfitrión, y el Liberbank Gijón, en función de vigente campeón de la competición.

 

Sole López, capitana del equipo, valoró el encuentro ante el Castellón: “La Copa la afrontamos con muchas ganas. Es una competición totalmente diferente a la liga y Challenge, que son las otras competiciones que jugamos. Estamos concienciadas de que hay que tener mucha concentración a ser partido de ida vuelta, lo goles encajados. Llevamos toda la semana trabajando en este aspecto y esperamos conseguir un buen resultado”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD