FÚTBOL

El Marbella F.C. visita este fin de semana al Villanovense en el partido correspondiente a ...

FÚTBOL

Muñiz fue preguntado de forma insistente en la rueda de prensa previa al partido con...

FÚTBOL

Sesión suave y distendida en el Ciudad de Málaga en el cuarto entrenamiento de la ...

FÚTBOL

Esperanza, ilusión y alegrías. Tres adjetivos que utilizarían todos los afi...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad vence 23-26 al Castellón
RECUPERANDO SENSACIONES


Emma Boada dirige el ataque de las malagueñas
20-Enero-2019


@RadioMarcaMLG | No estaba siendo habitual la racha de tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria en el Rincón Fertilidad. Las panteras malagueñas afrontaban el cambio de la Liga Guerreras Iberdrola a la Copa de la Reina, con la firme intención de volver a la senda del triunfo y recuperar las buenas sensaciones que estaban teniendo en la presente temporada. Una eliminatoria separa al cuadro malagueño de la fase final de la Copa en Barakaldo, una eliminatoria en la que el Castellón se presenta como el último escollo para disfrutar de la fiesta del balonmano en abril. Las de Diego Carrasco dieron el primer paso, al vencer en tierras valencianas por 23-26.

 

Comenzó el partido igualado, con un Castellón que también quería abandonar la mala dinámica que le está acompañando este curso liguero. Le costó despegarse en el marcador más de lo deseado a las malagueñas, que se marcharon al descanso con un empate y con la sensación de que la brecha en el marcador podía ser más favorable. A lomos de una gran Emma Boada de cara al gol cabalgaron las malaguistas hacia el triunfo en la segunda mitad. Los nueve goles de la central catalana, junto a los cinco de Espe López, los cuatro de Campigli y los tres de Macarena Gangulfo e Inés Rein lograron poner de cara la eliminatoria para las malagueñas.

 

Pese al triunfo aún faltan por disputarse 60 minutos de eliminatoria en el Pérez Canca, para el que las panteras malagueñas ya cuentan con tres goles de ventaja. El encuentro se disputará el 9 de febrero y debe suponer el broche para poder estar en la fase final de la Copa de la Reina. La competición no se detiene y las de Diego Carrasco ya piensan en el compromiso liguero ante el Zuazo (sábado, 19:30 horas).

 

Ficha Técnica:

 

BM Castellón 23: Salvado (0), Alondra (2), Gabriela (1), Calderón (1), López (7), Jaques (0), Dumitrescu (0), Sales (0), Peris (2), Alonso (0), Fernández (1), Prades (0), Palomino (0), Claramonte (0), Garci (3) y Batista (6).

 

Rincón Fertilidad Málaga 26: Diva (0), Martín (0), Calzado (0), Andreu (0), Boada (9), Grosso (0), Campigli (4), Sole (0), Espe (5), Gandulfo (3), López (1), Medeiros (1), Vidal (0) y Rein (3).

 

Incidencias: Encuentro de ida de la segunda ronda de la Copa de la Reina disputado en el pabellón Úbeda Mir (Grapa).



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD