FÚTBOL

Tiene mérito que los blanquiazules sean junto al Granada el equipo menos goleado de LaLig...

FÚTBOL

El centro del campo del Deportivo de la Coruña se resquebraja antes de viajar a La Rosale...

FÚTBOL

El mediocentro madrileño ha ampliado en el día de hoy su contrato hasta la ...

FÚTBOL

Se nota en el ambiente, en las calles, en los bares y por supuesto en las oficinas y despachos d...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Partido ante el Bera Bera tras el parón copero
EL RINCÓN FERTILIDAD QUIERE RECUPERAR SENSACIONES


Último entrenamiento de la semana
25-Enero-2019


@RadioMarcaMLG || Vuelve la Liga Guerreras Iberdrola tras el parón copero. El Rincón Fertilidad Málaga confía en aprovechar el impulso de la victoria ante el Castellón, con la firme intención de volver a sumar un triunfo liguero que se resiste en los tres últimos encuentros. Además, las de Diego Carrasco afrontan ante el Zuazo (mañana, 19:30), el primero de los cuatro encuentros que disputarán en apenas una semana. La visita al cuadro vasco será el punto de partida, puesto que después seguirá el partido ante el Bera Bera del martes y luego la eliminatoria de octavos de final de Challenge ante el Istogu (2 y 3 de febrero, en el pabellón El Limón). El Rincón Fertilidad afronta el encuentro en séptima posición con 14 puntos, mientras que el Zuazo lo hace en la décima plaza, con nueve unidades en su casillero.

 

El Zuazo por su parte afronta el partido con una semana de descanso, puesto que tiene asegurada la presencia en la fase final de la Copa de la Reina por su condición de equipo organizador. El técnico de las panteras malagueñas analizó la visita a Barakaldo. “Será un partido igual o más complicado que los anteriores. Para los dos equipos es clave puntuar en esta jornada, nosotras para seguir arriba, ellas para salir de abajo y entrar en la zona cómoda de la tabla”, destacó en preparador
malagueño. Por último, dio las claves para poder conseguir los ansiados dos puntos: “Esperemos que sea un buen partido que el equipo tenga los mínimos errores posibles. Tenemos que competir de principio a fin. Si salimos mentalizados de la importancia del partido, podemos sacar algo positivo de esta visita a Barakaldo”. Las panteras malagueñas buscan sacar los primeros dos puntos de 2019.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD