FÚTBOL

La victoria del Granada en Albacete ha provocado el ascenso del Osasuna y la imposibilidad de qu...

FÚTBOL

Los rivales directos se van a seguir enfrentando en las tres últimas jornadas de Liga en ...

VARIEDADES

Relajados y disfrutando de los resultados de los rivales. Así ha estado el Málaga ...

BALONCESTO

Las palabras de Rubén Guerrero en su vuelta, nada más firmar por el Unicaja, ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El equipo malagueño queda quinto en el campeonato de España
EL HOCKEY SALA BENALMÁDENA ROZA LAS MEDALLAS


El Hockey sala Benalmádena ha completado una buena actuación
28-Enero-2019


@RadioMarcaMLG | El camino para el Club Hockey Polideportivo Benalmádena en esta edición del Campeonato de España de hockey sala comenzaba a primera hora del viernes con el partido contra el equipo local de San Vicente -Universidad de Alicante. Los anfitriones, con numerosa afición en la grada, se adelantaron en el marcador pero los benalmadenses consiguieron darle la vuelta al marcador en pocos minutos y siempre llevaron la iniciativa para consolidar la victoria por 5 -2 que daba, por tanto, los primeros tres puntos de la fase de grupos al conjunto de Benalmádena.

 

Durante el segundo choque de la jornada del sábado, contra el Barrocás de Ourense, estaría en juego el billete a semifinales. Al siempre difícil rival gallego se le puso de cara el partido con un gol tempranero y supo jugar con el tiempo para ir manteniendo a raya a un Benalmádena que no terminaba de encontrar su juego y que cada vez que se acercaba en el marcador veía como el Barrocás volvía a subir el ritmo y la diferencia entre ambos volvía a ampliarse.

 

Festival de goles en un partido que acabó 5 -9 para el equipo de Ourense y que obligaba al Benalmádena a una auténtica machada si quería estar en la semifinal del campeonato. Las opciones benalmadenses de ser semifinalista pasaban por ganar a la Complutense de Madrid, algo que pronto empezó a truncarse y es que el equipo madrileño ha demostrado a lo largo de toda la competición estar un paso por encima del resto de equipo s participantes -se han hecho con el trofeo de campeones por séptima vez consecutiva -.

 

Así, el Benalmádena no pudo aguantar el ritmo de los madrileños y el partido finalizó 9 -2 para la Complutense, un resultado que llevaba al Benalmádena a la lucha por el 5º/6º puesto tras finalizar en tercera posición de su grupo. En el cruce por la quinta posición esperaba el Inef de Madrid. Los mejores momentos del equipo benalmadense en la competición se vieron durante este enfrentamiento con una gran actuación coral de los jugadores costasoleños, que gestarían la victoria durante la primera parte al separarse de su rival madrileño en el marcador y lograron aguantar las embestidas de su rival a lo largo de la segunda mitad para acabar llevándose el triunfo por 4 -2 y, por tanto, el quinto puesto en la clasificación final.

 

Acaba aquí la temporada de hockey sala para el Club Hockey Polideportivo Benalmádena. De ahora en adelante el equipo volverá a centrarse en la competición de hierba para intentar remontar el vuelo en la segunda vuelta de la División de Honor B, un camino que comenzará el próximo 17 de febrero con el partido en el Campo de Hockey El Retamar (Benalmádena) contra el Pedralbes de Barcelona. Antes, los benalmadenses tendrán opción de ir puliendo detalles con una serie de partidos amistosos planificados en estas semanas previas y con la disputa de la Supercopa de Andalucía que se juega en San Fernando (Cádiz) los días 9 y 10 de febrero



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF