FÚTBOL

El Marbella F.C. visita este fin de semana al Villanovense en el partido correspondiente a ...

FÚTBOL

Muñiz fue preguntado de forma insistente en la rueda de prensa previa al partido con...

FÚTBOL

Sesión suave y distendida en el Ciudad de Málaga en el cuarto entrenamiento de la ...

FÚTBOL

Esperanza, ilusión y alegrías. Tres adjetivos que utilizarían todos los afi...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad afronta la ronda de octavos en la Challenge Cup
DOBLE CITA EUROPEA EN ALHAURÍN DE LA TORRE


Inés intenta un lanzamiento durante un entrenamiento en Carranque
01-Febrero-2019


@RadioMarcaMLG | Vuelve la Challenge para el Rincón Fertilidad Málaga y lo hace con una doble cita en Alhaurín de la Torre. Lo octavos de final de la competición europea se decidirán en el pabellón El Limón mañana (18:30) y el domingo (11:00) con el enfrentamiento entre las panteras malagueñas y el Istogu kosovar. Una cita que llega en medio de un apretadísimo calendario para el Rincón Fertilidad, que en 8 días disputará cuatro encuentros.

 

De nuevo El Limón acoge un envite europeo y lo hará con el mismo gran ambiente en las gradas, que en las anteriores eliminatorias que acogió. Casi no quedan invitaciones para asistir a ambos encuentros, en una nueva respuesta de la afición con las panteras malagueñas. “Son dos partidos que tenemos en casa, aunque el domingo somos visitantes. Van a ser dos encuentros totalmente diferentes y una motivación distinta, ya que podemos igualar lo que logramos el año pasado”, destacó Diego Carrasco en la previa del encuentro ante las kosovares. El entrenador no quiere sorpresas, por ello no se fía del Istogu: “Ellas ganaron a un equipo italiano y seguro que será difícil. A nivel deportivo tenemos que estar por encima. Trataremos de hacer todo lo posible para dominar los tiempos del partido y aprovechar sus errores para cerrar el resultado el sábado”.

 

Una eliminatoria en la que las malagueñas casi no han tenido tiempo de preparación, aunque eso no será motivo de excusa. “El equipo es cierto que ha tenido poca preparación, aunque hemos visto partidos de ellas. Es un equipo que va a venir sin nada que perder y mucho que ganar, por lo que esperamos que no nos sorprendan. Hemos tenido poco tiempo para preparar los choques y estamos mentalizados para sacar la eliminatoria”, añadió el preparador malagueño. Además, el técnico de las panteras malagueñas contará con todas sus jugadoras: “La plantilla está al completo y será convocada María Pérez del Málaga Norte y Laura Sánchez del juvenil. Esperamos que haya buen ritmo de partido para que entren todas las jugadoras las rotaciones”.

 

Sole López, capitana del Rincón Fertilidad, destacó la alegría que tiene la plantilla por volver a disfrutar de la Challenge Cup: “La verdad que lo afrontamos con muchas ganas, sobre todo jugar en casa los dos partidos. Algo que que ya lo hemos disfrutado en Alhaurín de la Torre. Nuestro objetivo es pasar a cuartos, pero sobre todo coger sensaciones y disfrutar con la afición”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD