FÚTBOL

Tiene mérito que los blanquiazules sean junto al Granada el equipo menos goleado de LaLig...

FÚTBOL

El centro del campo del Deportivo de la Coruña se resquebraja antes de viajar a La Rosale...

FÚTBOL

El mediocentro madrileño ha ampliado en el día de hoy su contrato hasta la ...

FÚTBOL

Se nota en el ambiente, en las calles, en los bares y por supuesto en las oficinas y despachos d...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Victoria incontestable de las malagueñas
UN RODILLO LLAMADO RINCÓN FERTILIDAD (40-9)


Las malagueñas pasaron por encima // María Molina
02-Febrero-2019


@RadioMarcaMLG || El Rincón Fertilidad no dio opción alguna al KHF Istogu, en el partido de ida delos octavos de final de la Challenge Cup. Las de Diego Carrasco pasaron por encima del conjunto kosovar, que en todo momento se vieron superadas. Todo ello, en un espectacular ambiente que se vivió en el pabellón El Limón con la afición volcada con las panteras malagueñas.

 


El encuentro fue un monólogo del Rincón Fertilidad, que en los primeros diez minutos de partido contaba con una ventaja de 7-1 en el electrónico. Lideradas por una gran Sole López que sacó todo su potencial anotador. Ante esta situación Diego Carrasco comenzó a rotar el banquillo e incluso dio minutos María Pérez y Laura Sánchez, jugadoras de la cantera, que dieron un gran nivel.

 

Cabe destacar la gran actuación de Diva. La guardameta brasileña frenó los ataques de las kosovares, con paradas sensacionales. Dentro de la rotación que planteó el preparador malagueño, también tuvo minutos en la portería Marta Vidal que cumplió con nota. Diego Carrasco comentó en la previa del encuentro que buscarían cerrar la eliminatoria en el primer partido, algo que cumplieron las panteras malagueñas. Con este abultado marcador el partido de mañana no debería de suponer ninguna complicación paras la malagueñas, que cuentan con una ventaja considerable. Además, este triunfo sirve para recuperar la moral tras los sinsabores que están experimentando en la Liga Guerreras Iberdrola en las últimas jornadas.


Una vez más El Limón volvió a ser un pabellón talismán para el Rincón Fertilidad y mañana confían en volver a repetir la gran conexión de las jugadoras con la grada. Una cita que arrancará a las 11:00 y en las que las malagueñas jugaran con la condición de equipo visitante.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD