FÚTBOL

La victoria del Granada en Albacete ha provocado el ascenso del Osasuna y la imposibilidad de qu...

FÚTBOL

Los rivales directos se van a seguir enfrentando en las tres últimas jornadas de Liga en ...

VARIEDADES

Relajados y disfrutando de los resultados de los rivales. Así ha estado el Málaga ...

BALONCESTO

Las palabras de Rubén Guerrero en su vuelta, nada más firmar por el Unicaja, ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Destituído José Luis Hidalgo en el banquillo del equipo de Primera Nacional
CURRO LUCENA, NUEVO ENTRENADOR DEL BM CIUDAD DE MÁLAGA


Curro Lucena, durante una etapa junto a Carlos Ortega en la liga Asobal
05-Febrero-2019


@RadioMarcaMLG | El Club Balonmano Ciudad de Málaga comunica cambios en el banquillo de su equipo de Primera Nacional. José Luis Hidalgo no seguirá como entrenador del conjunto malagueño, y su lugar lo ocupará Curro Lucena, que esta temporada venía dirigiendo al Aguilar Aceitunas Torrent, club igualmente que militaba en la categoría de bronce del balonmano nacional, aunque se retiró de la competición el pasado mes de diciembre por problemas económicos.

 

Por su parte, Alfonso Carrión, técnico del filial de Segunda, el Cártama Ciudad de Málaga, hará las veces de director deportivo en sustitución de Juanjo Fernández.

 

Hidalgo y Fernández, vinculados al club desde su creación, dejan al equipo azulón en puestos de fase de ascenso, segundo en la tabla clasificatoria, con 29 puntos, a tres del primero, el Cajasur Córdoba, próximo rival de los costasoleños dentro de 11 días, mientras que el Maracena es tercero en la clasificación, con 28 puntos.

 

El Balonmano Ciudad de Málaga agradece a José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández el compromiso, honestidad, profesionalidad y trabajo en la puesta en marcha del club y los logros deportivos obtenidos desde sus orígenes, al llevar al equipo desde la Liga provincial a Primera Nacional con la anterior denominación. Asimismo, el Ciudad de Málaga les desea a ambos mucha suerte en sus nuevas andaduras.

 

El nuevo inquilino del banquillo, Curro Lucena, es, a sus 46 años, un viejo conocido en el balonmano malagueño. Ex jugador del Maristas y vinculado desde hace años como entrenador al Balonmano Puertosol, otro club señero de la capital en este disciplina deportiva, Lucena ha dirigido, entre otros equipo, al Malagueta en División de Honor Plata y en Primera Nacional, al Aguas Sierra de Cazorla (División de Honor Plata), Ivesur (División de Honor Plata), UMA Cajamar (División de Honor Plata) y Cangas del Morrazo, conjunto gallego que entrenó en División de Honor Plata y en la Liga Asobal, la élite del balonmano español.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF