VARIEDADES

En este lunes 22 de abril, primer día de la semana, Radio Marca Málaga ha traslada...

FÚTBOL

El Málaga regresó a los entrenos con las novedades de Hugo Vallejo e Iván J...

FÚTBOL

Lombán sonríe con la titularidad que le otorgó Víctor en ...

OPINIÓN

Miguel Ángel Pérez reflexiona sobre la victoria de Víctor y el partido...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad, a un paso de Barakaldo
QUIEREN UN BILLETE PARA FASE FINAL DE LA COPA DE LA REINA


Deberán defender su renta
08-Febrero-2019


@RadioMarcaMLG || El pabellón municipal de Coín acoge este sábado, 17:30 horas ante el Castellón, un partido fundamental para los intereses del Rincón Fertilidad Málaga. Tras certificar el pase a cuartos de final de la Challenge Cup, las panteras malagueñas buscan certificar su billete a la fase final de la Copa de la Reina, que se celebrará en abril en Barakaldo. Por ello se prevé un gran ambiente en Coín, en una nueva promoción del balonmano por la provincia.

 

Las de Diego Carrasco afrontan el partido de vuelta, con una ventaja de tres goles ante las castellonenses (23-26). “Estamos preparando la semana a conciencia aunque sabemos que ganamos 23-26 a Castellón. Tenemos que ir con mucho respeto y sin ningún tipo de confianza, porque estos partidos son los que te hacen pasar a la fase final. Queremos disfrutar con la gente que se acerque a Coín”, señala en la previa del encuentro Diego Carrasco. El Rincón Fertilidad no quiere faltar a la fiesta de la Copa de la Reina, uno de los objetivos de la temporada. “realistas. Dentro de los objetivos de la temporada está jugar la fase final de la Copa. No pasar a la fase seria un pequeño traspié y quizás fracaso a nivel deportivo”, confiesa el técnico malagueño.

 

Coín se suma a Alhaurín de la Torre y Cártama como los municipios en los que el Rincón Fertilidad va a expandir el balonmano, un equipo que siempre acude a la llamada de cualquier pueblo que quiera contar con su presencia. “Este club es de Málaga y cualquier pueblo que este interesado estamos encantado de ir a promover el balonmano donde nos acojan, como los casos de Cártama o Alhaurín de la Torre. Lo que queremos es fomentar el balonmano”, explica Diego Carrasco. El partido llega con la moral recargada para las panteras malagueñas, que superaron al Istogu en Challenge Cup: “Fue importante, porque todas tuvieron minutos de juego. Las que menos han tenido en liga pudieron jugar y tenemos que lograr que tengan un buen nivel competitivo ya que llegan partidos muy exigentes. Sí todo el equipo está a un buen nivel competitivo, será mejor para poder conseguir éxitos”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

ENCUESTA

¿ES VÍCTOR SÁNCHEZ EL TÉCNICO IDÓNEO?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF