FÚTBOL

Fede Ricca, autor del único tanto del Málaga y MVP de los blanquiazules, ...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras el empate del Málaga en Soria

...
FÚTBOL

Son los casos de Mula, que fue titular en Soria, Alejo, el mejor de los malaguistas en el segund...

FÚTBOL

N'Diaye y Pau Torres vieron la quinta amarilla en la segunda parte del encuentro ante el Num...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Recibe en el Pérez Canca al Alcobendas en el regreso de la Liga
CAMBIO DE CHIP PARA EL RINCÓN FERTILIDAD


Emma, durante un entrenamiento del Rincón Fertilidad en el pabellón Pérez Canca
15-Febrero-2019


@RadioMarcaMLG | Regresa la Liga Guerreras Iberdrola para el Rincón Fertilidad (mañana en el Pérez Canca, 20:00 horas) más de dos semanas después. Las panteras malagueñas retoman la competición doméstica en plena forma, con la clasificación a cuartos de final de la Challenge Cup y el billete para la fase final de la Copa de la Reina. Esta buena dinámica debe suponer el empujón definitivo para que las de Diego Carrasco se reenganchen a la zona alta de la clasificación.

 

El Helvetia Alcobendas visita el pabellón José Luis Pérez Canca, con la urgente necesidad de sumar los dos puntos. Las madrileñas ocupan la penúltima posición de la tabla clasificatoria y acumulan siete encuentros consecutivos sin conocer la victoria. El encuentro de ida en el pabellón Amaya Valdemoro fue el primero de la temporada para las malagueña, que finalizó con un empate a 29. “Sabemos que va a ser un partido complicado. Alcobendas viene haciendo buenos partidos, aunque los resultados no le acompañan. Tenemos que seguir con confianza y sabiendo la importancia que tienen los puntos”, analiza Diego Carrasco en la previa del encuentro de la decimoquinta jornada liguera.

 

El objetivo de las panteras malagueñas es claro: conseguir los dos puntos y volver a luchar por las posiciones de privilegio. El técnico malagueño señala que esta jornada es clave para tal propósito: “Esta misma jornada y la que viene hay enfrentamientos directos entre equipos de la parte de arriba, tenemos que aprovechar para sumar puntos y meternos en el bloque de equipos de la zona alta”. Tras los sensacionales ambientes vividos en Alhaurín de la Torre (Challenge Cup) y Coín (Copa de la Reina), Diego Carrasco lanza un mensaje a la afición: “Es importante que la gente se acerque al Pérez Canca y nos apoye, porque el equipo lo nota muchísimo”. Por último, el preparador de las panteras malagueñas mostró las intenciones del equipo: “Estamos con la intención de sumar y llegar a la Challenge Cup en el mejor estado posible”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF