FÚTBOL

Werner vino porque Munir no iba a poder estar en los playoffs. Si Kieszek, de...

FÚTBOL

Lejos de querer llegar a un acuerdo, Al Thani ha decidido seguir luchando por lo que considera q...

FÚTBOL

Pau Torres, el futbolista que más minutos ha disputado con el Málaga esta temporad...

BALONCESTO

El Unicaja ha confirmado el fichaje de Deon Thompson, ala-pívot de 2,03 metros y 30 ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Ante el Pedralbes y con remontada mediante
VIBRANTE PRIMERA VICTORIA DEL HOCKEY BENALMÁDENA


Los jugadores del Hockey Benalmádena disfrutaron por fin de un triunfo
18-Febrero-2019


@RadioMarcaMLG | as una primera vuelta algo gris por parte del Club Hockey Polideportivo Benalmádena en División de Honor B, los éxitos cosechados a lo largo de este parón como la quinta posición en el Campeonato de España de hockey sala, el triunfo en la Supercopa de An dalucía o el buen juego planteado en los amistosos de estas semanas , pedían a gritos que la competición de hierba volviese para empezar a remontar el vuelo.

 

La espera acababa este domingo con la visita a Benalmádena por parte del tercer clasificado, el Pedralbes de Barcelona , en un partido en el que se sabía desde el principio que la diferencia existente en la clasificación entre unos y otros no tenía que dar nada por sentado . El partido comenzaba con intercambio de posesiones y sin que ningún conjunto contase con oportunidades claras más allá del penalti córner que desaprovechó el Benalmádena para adelantarse en el marcador y el gol anulado a Mati Schvartzman por juego peligroso previo al remate. Fue en los últimos minutos del primer cuarto cuando los ataques vieron portería rival con tres goles en tres minutos.

 

Primero se adelantó el Pedralbes al aprovechar un pase directo al área que consiguieron rematar a gol, pero al instante Mario Kools empató el partido con un desvío de bola tras un gran desmarque en el área del Pedralbes. No acabó hay el intercambio de golpes, puesto que los barceloneses se volverían a colocar por delante en el marcador justo antes de acabar el primer cuarto gracias a una falta en el borde del área que los de Benalmádena no supieron defender bien y que permitió un tiro franco del equipo visitante en el que Álvaro Zar poco pudo hacer.

 

No hubo goles durante el segundo cuarto, pero sí que contó con ocasiones el Benalmádena desde el penalti córner para volver a empatar el partido debido al dominio del partido que tenía. El marcador volvió a bailar durante el tercer cuarto, cinco minutos después de pasar por vestuarios el Pedralbes aprovechó un ataque en superioridad por mal balance de los locales para tomar una renta de dos goles que volvió a durar un suspiro ya que Diego Gavilán consiguió culminar una gran jugada individual del Dimitri Kools para que la diferencia se volviese a colocar en un gol. El Benalmádena estaba volcado y con un juego muy alegre que le permitía merodear el área rival de forma constante. Así, Sergio Pedrosa colocaría el empate a tres goles segundos antes de llegar al final del tercer cuarto al rematar un gran pase de Borja Wuche rpfennig que dejaba todo abierto para el último tramo del encuentro.

 

Se le notaba a los benalmadenses con una velocidad más y con una ambición que hacía tiempo que no se les veía. Supieron ser pacientes con bola, disciplinados en defensa y ordenados cuando las tarjetas les dejaban con menos jugadores. El esfuerzo tuvo recompensa y el éxtasis llegó con el gol de Ezequiel Sosa que adelantaba al equipo de Benalmádena a menos de dos minutos del final , los locales supieron defender ese resultado con uñas y dientes hasta el pitido final para sumar, de esta forma, la primera victoria de la campaña tras doce jornadas de liga. La mitad inferior de la clasificación está muy apretada y este resultado permite al Benalmádena estrechar aun más la diferencia con las posiciones que marcan el descenso. La semana próxima el equipo benalmadense viaja a casa del líder, donde espera un SPV Complutense que cuenta sus partidos por victorias pero que, precisamente, un a de las victorias más peleadas fue la que consiguió sacar ante el Benalmádena. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF