FÚTBOL

Werner vino porque Munir no iba a poder estar en los playoffs. Si Kieszek, de...

FÚTBOL

Lejos de querer llegar a un acuerdo, Al Thani ha decidido seguir luchando por lo que considera q...

FÚTBOL

Pau Torres, el futbolista que más minutos ha disputado con el Málaga esta temporad...

BALONCESTO

El Unicaja ha confirmado el fichaje de Deon Thompson, ala-pívot de 2,03 metros y 30 ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad se mide al Morvedre en la jornada 17 de liga
VIAJE A VALENCIA ANTES DE AFRONTAR LA CHALLENGE CUP


Marta Vidal realiza ejercicios de portería en Carranque
26-Febrero-2019


Escucha las declaraciones de Diego Carrasco en la previa del partido ante el Morvedre


 

@RadioMarcaMLG | Sin apenas tiempo para descansar llega la jornada 17 de la Liga Guerreras Iberdrola para el Rincón Fertilidad. Las malagueñas se desplazan hacia Valencia para visitar al Morvedre (mañana, 20:00), en un encuentro que se ha adelantado por la disputa el sábado de la ida de los cuartos de final de la Challenge Cup (pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre, 18:00). Las panteras malagueñas siguen sumergidas de lleno en el maratón de partidos y tras la derrota en casa ante el Liberbank Gijón no hay tiempo para las lamentaciones. Las de Diego Carrasco visitan al Morvedre con los dos puntos como principal objetivo, para volver a colocarse en la pelea por la zona alta de la clasificación.

 

“El de Morvedre es otro partido clave, sobre todo tras haber perdido en casa. Tenemos que recuperar las sensaciones que tuvimos con Alcobendas que hicimos un partido completo”, señala en la previa del duelo ante las valencianas Diego Carrasco. El Morvedre es antepenúltimo clasificado y sólo ha sumado una victoria en los últimos cinco encuentros, pese a ello el técnico malagueño no se confía y es consciente de que será un encuentro complicado. “Sabemos de la dificultad por la diferente defensa que plantean y si defiende con profundidad será mucho desgaste físico. Por lo tanto, tenemos que ir controlando el tiempo del partido y el desgaste”, son las claves que aporta de cara a un partido crucial para los intereses del Rincón Fertilidad Málaga.

 

El club afronta este fin de semana una nueva cita con la Challenge Cup, en la que se buscará dar el primer paso hacia unas semifinales que sería una geste sin precedentes. Por ello, ganar en Valencia sería una importante dosis de moral de cara a todo lo que se avecina. “Es importante puntuar para no descolgarnos de la parte alta de la clasificación y tengamos buena confianza de cara a lo que se nos presenta el fin de semana”, destaca Diego Carrasco.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF