BALONCESTO

Nemanja Nedovic vive buenos momentos en Milán, pero no se olvida del Unicaja, donde tan g...

VARIEDADES

En la oficina de Tecnocasa de Portada Alta, situada en la calle Cómpeta 16, estuvieron ta...

FÚTBOL

La Segunda División no para pese a los compromisos internacionales de muchos jugadores de...

FÚTBOL

Un horario más que decente para que el cuadro de Juan Ramón López ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Partido amistoso aprovechando el parón de la Copa
VICTORIA DEL UMA ANTEQUERA SOBRE VIETNAM


Amistoso para dar moral al UMA
03-Marzo-2019


@RadioMarcaMLG || Un partido para adquirir inercia positiva de cara al tramo final del campeonato liguero. Dentro de una semana, el domingo 10 de marzo a las 17.00 horas, tendrá lugar un choque clave por la salvación en el Pabellón Fernando Argüelles con Viña Albali Valdepeñas. El CD UMA Antequera hizo un pequeño paréntesis en su mentalización de pelear hasta el último momento la permanencia en la máxima categoría. La Selección de Vietnam visitó el fortín verde en un amistoso que sirvió como una prueba competitiva para mantener ritmo e ir adquiriendo más moral de cara a lo que depara el calendario en las próximas fechas. 

 

El Secretario General de Deportes de la Junta de Andalucía, José María Arrabal, acudió a disfrutar del partido junto al presidente del club, Pedro Montiel; el alcalde de la ciudad de los Dólmenes, Manolo Barón; y representantes de Vietnam que acompañaron al grupo de jugadores seleccionados por el entrenador granadino Miguel Rodrigo. La mañana dominical discurrió con emoción sobre el 40x20. Los visitantes, un combinado en auge que cuenta con el influjo de la táctica del fútbol sala español, apretaron de inicio a pesar de recibir un tempranero gol obra de Miguel Conde. La reacción no tardó en producirse. Hung igualó la contienda.


El desarrollo de los minutos estuvo marcado por las continuas rotaciones en la escuadra universitaria. Los minutos de esfuerzo se repartieron mucho entre todos los componentes y tuvo lugar la alternativa en el primer equipo de Alejandro, un chaval del filial sénior CD Los Olivos. Gia Hung marcó el 1-3 y apareció de nuevo el goleador Miguel Conde para devolver la paridad en el electrónico. Antes del descanso, Tri volvió a colocar por delante a los vietnamitas. A la vuelta de los vestuarios, el 5 verde cerró un hat-trick que demostró una vez más el idilio que mantiene este curso con el gol (3-3).

 

La recta final fue trepidante. Tai firmó el 3-4 y Pablo Ibarra apareció con un remate con la zurda para iniciar la remontada definitiva. La Selección de Vietnam recurrió al ataque de cinco con portero-jugador y, en una de las primeras acciones,
una recuperación bastó para que Luis García diera el triunfo a los locales. Una pequeña alegría antes de encarar las últimas siete jornadas en Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF