FÚTBOL

El CD UMA Antequera cierra la portería con dos diamantes en bruto de ...

FÚTBOL

Cifu continuará siendo jugador del Málaga después de haber ampliado su cont...

VARIEDADES

El pistoletazo de salida de los balances de la temporada del Málaga CF se ha inaugurado, ...

FÚTBOL

El meta abandonó ayer la ciudad costasoleña todavía con el corazón e...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad pincha en casa
DERROTA CON LA MENTE EN HOLANDA


Inesperada derrota en casa
07-Marzo-2019


@RadioMarcaMLG || El Rincón Fertilidad Málaga no pudo dejar dos puntos vitales para la lucha por la zona alta del campeonato en el Pérez Canca. Las panteras malagueñas recibían a un Atlético Guardés también muy necesitados de puntos, después de cosechar tres derrotas consecutivas. Todo ello en el marco de la disputa de cinco partidos en 15 días por parte de las de Diego Carrasco, con el desgaste físico que ello conlleva. Aún así se vivió un partido intenso en el pabellón malagueño, con dos equipos que se desplegaron intensamente en el apartado ofensivo. La primera mitad fue una exhibición ofensiva por parte de ambos conjuntos, en el que el Guardés tomó la ventaja pero no pudo despegarse en el marcador del Rincón Fertilidad.

 

La intensidad fue la gran protagonista en los primeros 30 minutos de partido y además, el juego del conjunto gallego se cimentó en una gran Marisol Carratu que fue la encargada de frenar todos los intentos de ataque de las malagueñas. En las panteras malagueñas destacó una vez más Espe López, que fue la encargada de dirigir el juego de ataque y volvió loca a las defensas con sus fintas. Además, tuvo un gran papel en el apartado goleador Isaura que se marchó a los seis tantos en su cuenta personal. La acción fea del partido la protagonizó África Sempere, jugadora del Atlético Guardés, que fue expulsada tras proporcionar un golpe antideportivo a Inés Rein cuando esta se disponía a lanzar a portería.

 

La distancia en el marcador se hizo insalvable en los últimos minutos de partido y pese a intentarlo hasta el último segundo, aunque siempre se topaban con Carratu.Las de Diego Carrasco no tienen tiempo para descansar y desde ya tienen la mente puesta en darle la vuelta a la eliminatoria ante el Quintus, que se decidirá el domingo a las 16:00 en tierras holandesas.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF