FÚTBOL

El acuerdo con la Academia Mohammed VI está más vivo que nunca y de nuevo hay tres...

POLIDEPORTIVO

El conjunto malagueño, que dirige y coordina Luis Redoli, pasa a ser el representante de ...

VARIEDADES

La radio del deporte se trasladó este miércoles 19 de junio a las instalaciones de...

FÚTBOL

El senegalés sigue concentrado en Egipto con Senegal donde este mismo domingo abre su par...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Las malagueñas lucharon hasta el final ante el Quintus
FIN DEL TRAYECTO EUROPEO DEL RINCÓN FERTILIDAD


Eliminación para el cuadro de Diego Carrasco
10-Marzo-2019


@RadioMarcaMLG || El Rincón Fertilidad Málaga pone punto y final a su periplo en la Challenge Cup esta temporada. El cuadro costasoleño no pudo remontar el marcador adverso que traía de la ida en Alhaurín de la Torre y fue derrotado por el Quintus en el partido de vuelta (33-31). Un encuentro en el que las de Diego Carrasco lucharon hasta el último segundo y se despidieron de la competición europea con la cabeza bien alta. Las panteras malagueñas buscaban ampliar su propia historia en la Challenge Cup, en la que la pasada temporada también fueron eliminadas en los cuartos de final. El resultado cosechado en Alhaurín de la Torre, pese a ser una derrota, invitaba a la posibilidad de lograr una gesta en tierras holandesas.

 

El partido comenzó con muchísima intensidad, que se iba a mantener durante los 60 minutos y que hizo del choque un espectáculo para el espectador pese al resultado final. Ambos equipos eran conscientes de que el marcador de la ida no daba por cerrada la eliminatoria, por lo que la cita de Holanda era crucial. El H.V.Quintus y el Rincón Fertilidad no consiguieron hacerse con una ventaja lo suficientemente cómoda en el marcador, por lo que al pasado por el descanso todo estaba por decidir.

 


La segunda mitad vivió el mismo guion que los primeros 30 minutos de partido. Parciales muy igualados, en los que holandesas y malagueñas se intercambiaban el dominio del marcador, pero sobre todo incrementaba la sensación de que cualquier cosa podía pasar. De nuevo en la faceta ofensiva destacó Sole López, que fue una constante pesadilla para las defensoras del H.V. Quintus. Con esta derrota las panteras malagueñas se despiden de Europa, para pasar a poner los cinco sentidos en la Liga Guerras Iberdrola y en la Copa de la Reina.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF