FÚTBOL

La felicidad va por barrios y los problemas también. Si esta semana toca estar alegres en...

FÚTBOL

Entre todos los que conforman la plantilla el nuevo preparador blanquiazul ya tiene su ...

BALONCESTO

El capitán del Unicaja estará de dos a tres semanas de baja después de lesi...

POLIDEPORTIVO

Tete, mano derecha de Moli al frente del Uma Antequera, ha valorado la temporada del equipo cali...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Los malagueños caen en Inacua ante el Claret Askartza
OTRA DERROTA CON HONOR DEL WATERPOLO MÁLAGA


Juanlu Aróstegui saluda al público celebrando uno de los tantos anotados
18-Marzo-2019


@RadioMarcaMLG | El Club Deportivo Waterpolo Málaga no pudo lograr la victoria en el duelo de Primera Nacional de este domingo en Inacua Málaga ante el Claret Askartza. 9-11 en un partido de nuevo muy ajustado, jugando de tu a tu contra un conjunto de la parte alta de la tabla, y que ha dejado sin puntos a unos malagueños que siguen confiando en su trabajo para lograr el objetivo de la permanencia.

 

El duelo estuvo marcado por un acierto en los ataques, muy bien hilados en ambas porterías y sin margen para que las defensas abrieran ventajas en el marcador. Abriendo el luminoso Nadir Real, y con dos remontadas en el primer cuarto, el partido quedaba muy abierto. De nuevo Nadir y Juanlu Aróstegui de penalti (una suerte nada fácil. De hecho, hubo un fallo en la pena máxima minutos antes), pusieron un 3-2 al final del primer periodo que hacía presagiar un resultado positivo para la afición.

 

Una de las claves llegó en el segundo cuarto, cuando dos goles tempraneros de los locales (otra vez Juanlu y Nadir) abrieron algo de brecha, que quedó en nada al encajar tres goles consecutivos en cinco minutos y dejar un empate al descanso (5-5) que eliminaba la certidumbre creada hasta el momento por el CW Málaga.

 

La tendencia giró en el tercer cuarto, cuando los goles tempraneros llegaron por parte visitante, cogiendo más confianza y abriendo una diferencia que, a tenor de lo ajustado del luminoso, podría ser decisiva. Xabier Orozco y Daniel Pérez tomaron el  mando por parte vasca, haciendo buenas las estadísticas mencionadas en la previa, y poniéndolo todo más cuesta arriba.

 

Esa diferencia se mantuvo, de nuevo con el acierto de ambos equipos en las dos porterías, hasta el 9-11 final. Sito, Nahuel y Samu fueron el resto de goleadores. Los malagueños confían en su trabajo, pero esperan confirmar el objetivo, con un giro de tendencia en los resultados.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF