OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga ante el Real Zara...

FÚTBOL

En una espiral ascendente de la que nadie se quiere bajar. El Málaga consiguió tre...

FÚTBOL

Algo más de una hora estuvo sobre el césped de Martiricos, pero su primera mitad n...

FÚTBOL

Esta fue la valoración de los jugadores del Málaga en la victoria por 3-1 ante el ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Las malagueñas pierden ante el Rocasa por 24-27
SIN PREMIO PARA EL RINCÓN FERTILIDAD


El Rincón Fertilidad perdió en su regreso a la liga con el Rocasa
29-Marzo-2019


@RadioMarcaMLG | El Rincón Fertilidad Málaga volvía a tomarle el pulso a la Liga Guerreras Iberdrola, después del parón para los compromisos de las selecciones. Lo hacía con el catalogado como ‘estrella’ de la jornada, en el que el Rocasa visitó el Pérez Canca. El conjunto canario afrontaba el duelo como colíder de la clasificación, mientras que las panteras malagueñas necesitaban dejar los dos puntos en casa para subirse al tren de la zona alta de la tabla.

 

El encuentro comenzó con las visitantes dominando el partido, aprovechando jugadas a la contra y la falta de acierto en los disparos de las de Diego Carrasco. Sin embargo, a lomos de una gran Sole López que de nuevo llevó el peso goleador del equipo, las panteras malagueñas pudieron acercarse en el marcador antes del descanso y marcharse 3 abajo, aunque con las sensaciones de que el partido estaba más igualado de lo que reflejaba el electrónico en el Pérez Canca. Un duelo en el que fue protagonista la afición, que pobló la grada del pabellón malacitano con colorido y números cánticos en apoyo de las jugadoras del Rincón Fertilidad.

 

La segunda mitad tuvo un guion similar al final de la primera, dos equipos con mucho potencial ofensivo pero en el que las defensas marcaron las diferencias. Precisamente, el factor defensivo iba a ser el que decantase el duelo del lado del Rocasa Gran Canaria. La solidez defensiva del cuadro que dirige Roberto Santana frenó todas la opciones de llevarse el partido a un Rincón Fertilidad, eso sí, que terminó el partido volcado en ataque y no dejando de intentar en ningún momento dejar escapar loa dos puntos de casa.

 

El siguiente compromiso liguero para las malagueñas será la visita a Valladolid, para enfrentarse el sábado a las 19:00 horas al Aula Alimentos. Lo que supondrá una nueva prueba de fuego para los intereses de las panteras malagueñas. Además, el cuadro malagueño ya conoce a su rival en los cuartos de final de la Copa de la Reina, que se disputará del 26 al 28 de abril en Barakaldo. El Rincón Fertilidad quedó emparejado con el Liberbank Gijón, actuales campeonas de la competición copera.

 

Ficha Técnica:

 

Rincón Fertilidad: Diva, Boada (4), Espe López (2), Andreu (1), Medeiros (1), Campigli (2) y Sole López (8)– siete inicial - ; Martín, Isaura (3), Calzado (2), Grosso, Pérez, Gandulfo (1), Rein, Sánchez y Vidal.


Rocasa Gran Canaria: Navarro, Lusson (1), Mbengue (4), Rodríguez (6), Falcón (7), González (4) y Trojaola (3) – siete inicial - ; Padrón, Schuster, Pizzo (2), Pérez, Toscano, Dos Santos.


Árbitros: Núñez Camacho y Rodríguez Pacheco.


Parciales: 1-2, 3-5, 3-7, 4-8, 7-12, 10-13, 13-15, 15-17, 17-20, 20-23, 21-26 y 24-27.


Incidencias: Unas 300 personas acudieron al pabellón Pérez Canca en esta 20ª jornada.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF