FÚTBOL

La felicidad va por barrios y los problemas también. Si esta semana toca estar alegres en...

FÚTBOL

Entre todos los que conforman la plantilla el nuevo preparador blanquiazul ya tiene su ...

BALONCESTO

El capitán del Unicaja estará de dos a tres semanas de baja después de lesi...

POLIDEPORTIVO

Tete, mano derecha de Moli al frente del Uma Antequera, ha valorado la temporada del equipo cali...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Viaje para el equipo de Diego Carrasco
PRUEBA DE FUEGO ANTE EL VALLADOLID


Así preparan el partido las malagueñas
05-Abril-2019


@RadioMarcaMLG || Nueva prueba de fuego para el Rincón Fertilidad en este tramo final de la Liga Guerreras Iberdrola. Las panteras malagueñas se desplazan hasta Valladolid, para enfrentarse al Aula Alimentos (pabellón Huerta del Rey, 19:00). Las de Diego Carrasco vienen de perder en la última jornada ante el Rocasa, por lo que el duelo ante el Valladolid toma tintes de gran importancia para poder escalar puestos en la clasificación. 

 

El próximo rival de las panteras malagueñas, el Aula Alimentos de Valladolid, es el más inmediato rival del Rincón Fertilidad en la tabla clasificatoria. Las vallisoletanas son séptimas, con 24 puntos por los 22 que tienen las de Diego Carrasco, además vienen de lograr la victoria en los dos últimos encuentros ligueros por lo que se presenta como una dura prueba de choque en el que el Rincón Fertilidad tendrá que sacar su mejor versión. Pese a la derrota ante el Rocasa, las malagueñas dieron una buena imagen sobre la pista del Pérez Canca. Solamente la falta de acierto de cara al gol en el tramo final del partido, privó a las malagueñas de poder puntuar ante el conjunto canario. 

 

El club afronta dos jornadas frenéticas antes del parón liguero, para que se dispute la fase final de la Copa de la Reina en Barakaldo. Valladolid y Zuazo se presentan como dos retos, en el que las malagueñas buscarán escalar posiciones y entrar en el Top 5 de la Liga Guerreras Iberdrola. El club costasoleño ya conoce el horario del partido de los cuartos de final de Copa de la Reina, en el que se enfrentarán al Liberbank Gijón en el partido que abrirá la competición el viernes 26 de abril a las 12:30 horas. Valladolid marcará los primeros pasos del Rincón Fertilidad en su desafío de final de temporada. 

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF