FÚTBOL

La felicidad va por barrios y los problemas también. Si esta semana toca estar alegres en...

FÚTBOL

Entre todos los que conforman la plantilla el nuevo preparador blanquiazul ya tiene su ...

BALONCESTO

El capitán del Unicaja estará de dos a tres semanas de baja después de lesi...

POLIDEPORTIVO

Tete, mano derecha de Moli al frente del Uma Antequera, ha valorado la temporada del equipo cali...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Tercera victoria consecutiva del Club Hockey Benalmádena
EL HOCKEY BENALMÁDENA SE ALEJA DEL PELIGRO


El Hockey Benalmádena consiguió su tercera victoria consecutiva
09-Abril-2019


 @RadioMarcaMLG | El Club Hockey Polideportivo Benalmádena parece haberse abonado a un resultado que le ha permitido conseguir pleno de puntos en las últimas jornadas con tres victorias seguidas, nueve puntos que le han permitido pasar de la última posición de la clasificación a estar con cuatro puntos de ventaja con respecto al Pozuelo, equipo que ahora mismo marca el descenso. Los benalmadenses recibían este sábado en El Retamar a la Real Sociedad 1927.

 

Un partido en el que los de Benalmádena querían sumar una nueva victoria que les diese cierta tranquilidad antes de encarar las próximas dos jornadas, donde debe viajar para enfrentarse a dos rivales difíciles de batir a domicilio . Con esa mentalidad ofensiva salió el Benalmádena, que dominó en los primeros minutos y llevó la iniciativa encerrando al equipo madrileño pero sin éxito en las ocasiones iniciales. Estuvo acertado el portero de la Real Sociedad 1927, que despejó un disparo de Nico Vera de penalti córner en la que fue la oportunidad más clara de los benalmadenses en el primer tramo del encuentro.

 

Con el paso de los minutos, los de Madrid fueron creando alguna jugada y en una internada por banda derecha remató Joaquín Buxens para adelantar al equipo de la capital a falta de dos minutos para llegar al final del primer cuarto. El Benalmádena no tardó en reaccionar, ya que en el minuto 19 fue Bruno Gorrini quien acertó en el lanzamiento de un penalti córner para igualar el marcad o r . La lluvia y el viento provocaron que ambos equipos bajasen el ritmo inicial del partido, contando ambos equipos con pocas y erradas ocasiones durante estos minutos.

 

Tras volver de vestuarios la lluvia dio una tregua, y pareció contagiarse el Benalmádena , que fue muy incisivo en la segunda mitad. Nico Vera en su segunda oportunidad desde el penalti córner no desaprovechó , y mandó la bola al fondo de la portería defendida por la Real Sociedad para anotar su cuarto gol en lo que va de segunda vuelta. Con el 2 -1 en el marcador, los de Benalmádena siguieron contando con ocasiones que no pudieron completar, siendo la más clara el disparo de revés de Mati Sch vatzma n que a punto estuvo de entrar. La Real Sociedad 1927 no lo puso nada fácil, ya que contó con varias opciones desde el penalti córner que el Benalmádena consiguió defender con éxito y que los tres puntos se quedasen en su casillero, para alegría del público benalmadense.

 

El próximo domingo a las 12:00 h. el Benalmádena se enfrenta en Valencia al Giner de los Ríos, un rival asentado en la zona tranquila de la clasificación pero al que, en caso de victoria, los benalmadenses consegu irían empatar a puntos 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF