BALONCESTO

El cuadro cajista ha tenido tiempo de sobra para preparar una semana que empieza con el partido ...

FÚTBOL

Más allá del falso mito de "entrenador nuevo, victoria segura"; de ...

FÚTBOL

Al-Thani también celebró el triunfo malaguista en un tweet en el que si el preside...

FÚTBOL

El entrenador madrileño ha querido celebrar la victoria dando todo el fin de semana libre...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

A las 19 horas, las de Carrasco reciben al Porriño
EL ÚLTIMO PARTIDO ANTES DE LA COPA DE LA REINA


Diva intentará despejar todos los balones que lleguen a su portería
11-Abril-2019


@RadioMarcaMLG | El Rincón Fertilidad Málaga afronta este viernes el encuentro correspondiente a la 22ª jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. El cuadro costasoleño recibe al Godoy Maceira Porriño, en el que será el último encuentro antes de la disputa de la fase final de la Copa de la Reina en Barakaldo. Un choque que se disputará a las 19:00 horas en el pabellón Pérez Canca y que será retransmitido por Teledeporte a las 22:00 horas.

 

Las panteras malagueñas encaran el partido en buena forma tras la victoria ante el Aula Alimentos Valladolid, que le aupó hasta la séptima plaza y su mira ahora estar en dar caza al Granollers que es sexto con 26 puntos; dos más de los que tienen las de Diego Carrasco. Por su parte, el Porriño se encuentra en la décima plaza de la clasificación con 14 puntos, con un balance de tres derrotas y una victoria en sus últimos cuatro partidos disputados en el campeonato liguero.

 

El técnico de las panteras malagueñas, Diego Carrasco, analiza el choque contra el Porriño: “Ante el Porriño es un partido clave, en el que tenemos que sacar los dos puntos y hacer el mismo buen juego que hicimos la semana pasada en Valladolid”. Además, ante los partidos que depara esta jornada la zona alta de la tabla, Carrasco destaca: “Esta jornada hay enfrentamientos directos con los equipos de arriba y tenemos que aprovechar esta oportunidad. Será importante que hagamos buen juego, fundamentalmente defensa y la aportación de la portería, unirlo a nuestro juego de contrataque y hacer todo lo posible para dominar el marcador y controlar las perdidas. Si queremos estar en la parte alta, estos dos puntos son fundamentales”.

 

El equipo espera marcharse a la Copa de la Reina, que empieza el 26 de abril en Barakaldo, con la dinámica positiva que supondría conseguir los dos puntos en el Pérez Canca; en el que la afición de las panteras malagueñas supondrán un impulso vital para conseguir la victoria.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

ENCUESTA

¿ES VÍCTOR SÁNCHEZ EL TÉCNICO IDÓNEO?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


EL PASO EN BENALMÁDENA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


CAMPEONATO DE MOTOS DE AGUA


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF