OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga ante el Real Zara...

FÚTBOL

En una espiral ascendente de la que nadie se quiere bajar. El Málaga consiguió tre...

FÚTBOL

Algo más de una hora estuvo sobre el césped de Martiricos, pero su primera mitad n...

FÚTBOL

Esta fue la valoración de los jugadores del Málaga en la victoria por 3-1 ante el ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

La charla tendrá lugar el 2 de mayo
AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA LA CONFERENCIA DE TONI NADAL


Toni Nadal durante una charla
23-Abril-2019


@RadioMarcaMLG || Seis horas y media duraron las invitaciones disponibles para la conferencia inaugural de "Aula Abierta" que correrá a cargo de Toni Nadal, ex entrenador del tenista Rafa Nadal, que hablará sobre la formación del carácter y valores como la superación o la gestión de la adversidad. La cita, que será el jueves 2 de mayo a las 20:00 h. en el Pabellón ha generado una gran expectación entre los jugadores de cantera, sus familias y el público general que han agotado el aforo habilitado. En un tiempo récord se agotaron las entradas gratuitas disponibles para la conferencia que Toni Nadal va a ofrecer en Los Guindos dentro del proyecto formativo "Aula Abierta" que ha puesto en marcha Unicaja Baloncesto, con la colaboración de Fundación Unicaja.

 

Toni Nadal, entrenador de élite y uno de los principales artífices del éxito de la estrella del tenis mundial Rafael Nadal, ha generado una gran expectación y en tan solo 6 horas y media se descargaron las invitaciones disponibles, con un máximo de 4 por usuario. Bajo el título "Todo se puede entrenar", hará un repaso a todos los principios que inspiran su exitoso método, comenzando por una tajante defensa de la formación del carácter frente a la formación técnica como pilar indispensable del triunfo. Así trata los temas de habilidades de dirección, liderazgo, motivación y superación, talento y desarrollo personal, deporte de elite y gestión de la adversidad.

 

Los jugadores y técnicos de cantera, sus familias, el público general llenarán el aforo habilitado en el Pabellón de Los Guindos que incluirá las gradas y un patio de butacas en la pista de juego.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF