OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga ante el Real Zara...

FÚTBOL

En una espiral ascendente de la que nadie se quiere bajar. El Málaga consiguió tre...

FÚTBOL

Algo más de una hora estuvo sobre el césped de Martiricos, pero su primera mitad n...

FÚTBOL

Esta fue la valoración de los jugadores del Málaga en la victoria por 3-1 ante el ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Buque insignia del Atlético Guardés
ESTELA DOIRO, FIRMA POR RINCÓN FERTILIDAD PARA LA 19-20


La jugadora llega procedente del Mecalia
14-Mayo-2019


@RadioMarcaMLG || Desde hace meses la dirección técnica del Rincón Fertilidad Málaga no cesa en su empeño por reforzar y mejorar su plantilla de cara a la ilusionante temporada próxima 2019-2020. En su búsqueda por traer y conseguir una jugadora líder que guíe al equipo en el puesto de central (aunque es una jugadora polivalente capaz de desempeñar cualquier puesto de la 1ª línea), el Club incorpora a sus filas, a Estela Doiro Rodriguez, 1,62 cm de altura y 28 años. El Rincón Fertilidad Málaga se hace con los servicios de una jugadora que ha sido el buque insignia del Mecalia Atlético Guardés, Club de donde procede y del cual ha sido capitana estos últimos años, consiguiendo grandes logros como la Liga de 2016-2017, jugar la segunda competición europea (EHF CUP) y pisar varias concentraciones de la Selección Nacional Absoluta.


Una jugadora que destaca por sus muchas virtudes y experiencia. Líder en la pista y en la dirección del juego de ataque del equipo, con una visión del mismo espectacular y mucha calidad en el 1 contra 1, aunque también capaz de ese “lanzamiento sorpresivo” de media distancia. Una jugadora que asume responsabilidades en los momentos complicados del partido, y sin duda una de las mejores jugadoras de la Liga Iberdrola en su posición. Así nos la describe un cuerpo técnico ilusionado con el fichaje de Estela, por la que llevan detrás de su incorporación varias temporadas, junto a la Directiva, con su presidenta Mª José Moreno a la cabeza.

 

"Esta es sin duda una de las decisiones más difíciles e importantes que he tenido que tomar hasta el momento en mi vida. El Guardés para mí significa mucho, es el equipo en el que empecé a jugar, es mi casa, dónde me he convertido en la persona y jugadora que soy hoy. Me ha costado muchísimo decir que me voy y dejar aquí todo cuanto quiero, pero mi decisión es emprender un nuevo reto y vivir una experiencia personal y deportiva que consideraba necesaria para seguir creciendo como persona y jugadora. En primer lugar quiero agradecerles a Pepa y al cuerpo técnico el interés mostrado hacia mí durante todo este tiempo. Y en cuanto a mi decisión, he decidido aceptar la oferta del Rincón Fertilidad Málaga porque el proyecto que se me ha presentado me ha parecido muy atractivo, interesante y ambicioso. Un proyecto que pretende ir a más, que quiere mejorar y seguir creciendo", comentó la jugadora a su llegada a Málaga.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF