VARIEDADES

Abrir la semana siempre es costoso, pero se convierte en felicidad cuando la radio del deporte s...

FÚTBOL

Los edificios se construyen desde los cimientos, desde la base. El Málaga CF Femenino ya ...

POLIDEPORTIVO

Nuevos movimientos de la secretaría técnica del Balonmano Ciudad de ...

FÚTBOL

El final de partido caliente en La Rosaleda hizo el resto para que Ontiveros, Deportivo y su afi...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Punto y final a la temporada con mucho en juego
FINALÍSIMA EUROPEA PARA EL RINCÓN FERTILIDAD


Europa espera a las malagueñas
24-Mayo-2019


@RadioMarcaMLG || El Rincón Fertilidad Málaga pone broche final a la temporada 2018/2019 este sábado, a las 19:00 horas en el Pérez Canca, con el último partido de la Liga Guerreras Iberdrola ante el Zuazo, con mucho que decidir para las panteras malagueñas. Las de Diego Carrasco necesitan los dos puntos para poder luchar por una plaza, que de derecho un año más a jugar competición europea. Además, supondrá la despedida con la afición en la que ha sido una nueva temporada para el recuerdo.


El Rincón Fertilidad Málaga afronta la última jornada empatado a puntos con el Elche Mustang, 31 tantos tiene cada equipo en su casillero, pero las ilicitanas son quintas clasificadas mientras que las malagueñas sextas. El Elche Mustang visita la casa del Atlético Guardés en esta jornada final de la temporada, que ocupa la tercera plaza en la clasificación. De lograr la clasificación para competición europea, sería la tercera temporada consecutiva en conseguir tal logro. Algo que hace reafirmar el gran estado de forma del equipo consolidado entre la zona alta de la Liga Guerreras Iberdrola.


Por ello, el club hace un llamamiento a la afición para llenar las gradas del pabellón José Luis Pérez Canca en la que es la despedida de la temporada 2018/2019. La entrada es gratuita y con un partido con tanto en juego, el apoyo de la afición malagueña será una vez más clave para que las panteras malagueñas logren su objetivo. De esta manera se pone fin a una temporada en la que de nuevo se compitió en Europa y en la que el club llegó a copar el liderato de la Liga Guerreras Iberdrola. Este sábado a las 19:00 horas todos los aficionados del balonmano tienen una cita con el Rincón Fertilidad y ese objetivo de conseguir plaza en competición europea.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF