VARIEDADES

Abrir la semana siempre es costoso, pero se convierte en felicidad cuando la radio del deporte s...

FÚTBOL

Los edificios se construyen desde los cimientos, desde la base. El Málaga CF Femenino ya ...

POLIDEPORTIVO

Nuevos movimientos de la secretaría técnica del Balonmano Ciudad de ...

FÚTBOL

El final de partido caliente en La Rosaleda hizo el resto para que Ontiveros, Deportivo y su afi...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Regresa al club malagueño para triunfar
JAVI AMORÓS, PRIMER FICHAJE DEL UMA 19-20


Javi Amorós ficha por el UMA Antequera
31-Mayo-2019


@RadioMarcaMLG || El CD UMA Antequera cierra el primer fichaje de la temporada 2019/2020. Javier Amorós Martínez, nacido en Villena (Alicante) el 26/09/1994, regresa al club como un jugador con mayor experiencia, más formado en todos los ámbitos del juego y con ganas de contribuir a que los éxitos no cesen a pesar del descenso a la categoría de plata. Conoce a la perfección tanto la competición como la forma de trabajar de Manuel Luiggi Carrasco “Moli y el cuerpo técnico. En esta segunda etapa vistiendo la elástica verde se postula como un jugador con buenas dotes defensivas y mucho recorrido sobre la pista. Además encaja a la perfección en la filosofía de compartir la formación universitaria con el deporte de élite en la Liga Nacional de Fútbol Sala y en los torneos universitarios. Javi Amorós procede del CD Nueva Elda FS del Grupo IV de Segunda División B donde recaló los últimos dos cursos. Anteriormente pasó por el Hércules San Vicente, Sierra Salinas Villena, UMA Antequera y Levante Dominicos.

 

En el reciente campeonato de Liga, el futbolista alicantino se erigió como una de las piezas fundamentales para su último equipo que terminó en tercera posición con los mismos 67 puntos que el segundo clasificado, el Leganés FS. Moli comprobó en Alicante, en el CEU 2019, la evolución de este miembro que reincorpora a sus filas. Lideró a la Universidad de Alicante y, en el duelo con la Universidad de Málaga, expuso sus cualidades de cierre de fijación para controlar a pívots poderosos en el
juego de espaldas y con capacidad de llegar a la portería rival. 

 

Las primeras palabras de la nueva incorporación de la escuadra verde reflejan muchas ganas por empezar una nueva etapa deportiva. “Para mí es una alegría volver al club. El año que estuve fue como si estuviera en mi casa. La gente del UMA Antequera me acogió genial. Fue una sorpresa, porque a raíz del Campeonato de España Universitario me llegó una llamada un par de semanas después y encantado de regresar. Con mucha ilusión”. Asimismo apunta tener claro las aspiraciones en su retorno. “Todos los que hemos jugado en esta categoría, sabemos que es muy complicado ascender, pero está claro que el club va a apostar por una buena plantilla y el objetivo es luchar por estar en Primera División el año que viene”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF