FÚTBOL

Blanco Leschuk finaliza la temporada, y quizás su trayectoria en el Málaga, como e...

FÚTBOL

El polaco queda libre y puede negociar con quien quiera. Esto, si no fuese porque se ...

FÚTBOL

Mamadou Koné ya es historia en la entidad malacitana. El marfileño, que fue parte ...

FÚTBOL

El extremo vallisoletano se despidió a través de su cuenta de Instagram de los mal...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

La jugadora procede del BM Castellón
REBECA CASTELL LLEGA AL RINCÓN FERTILIDAD


La jugadora llega con ilusión a Málaga
04-Junio-2019


@RadioMarcaMLG || El Rincón Fertilidad Málaga se hace con los servicios de la jugadora castellonense Rebeca Castell, 1,72 cm y 25 años, lateral izquierdo muy completa, poseedora de un gran lanzamiento exterior, pero también capaz del juego de 1 contra 1, además puede jugar en varios puestos de la primera línea, algo que le da riqueza a las variantes tácticas del equipo, sin duda un magnífico refuerzo para apuntalar la plantilla, reconocía el cuerpo técnico. La jugadora que cumplirá su tercera temporada en División de Honor (Liga Iberdrola), procede del BM Castellón, donde ha hecho toda su carrera deportiva, excepto en la Temporada 2017-2018, donde fichó por el Atlético Guardés y pudo debutar también en competición europea EHF CUP.


Tras una temporada, donde ha estado recuperándose de la lesión que sufrió de ligamento cruzado, ya la hemos podido disfrutar y ver de nuevo recuperada en las pistas en el último tramo de liga con el BM. Castellón. En principio, con este fichaje se cierra el capítulo de incorporaciones para la temporada 2019-2020, formando un equipo ilusionante y de plenas garantías.

 

"La verdad es que me gustaría agradecer la oportunidad que me ha dado elRincón Fertilidad Málaga de volver a competir por la parte más alta de la liga, es una oportunidad muy bonita para un deportista y más con el equipo que hay. A todas las jugadoras nos gusta competir a estos niveles y es complicado negarse. Considero que soy muy versátil en la primera línea y el estilo de juego del equipo es similar al mío, así que trabajaré para aprender y aportar lo máximo que pueda", comentaba la jugadora.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF