FÚTBOL

El Atlético Malagueño ya conoce rival en la segunda fase del playoff de ascenso a ...

POLIDEPORTIVO

La pista de atletismo de Carranque continúa cerrada a cal y canto para los usuarios. Y es...

BALONCESTO

El Unicaja no sabe lo que es ganar en la pista del Real Madrid desde que lo hiciera en los cuart...

OPINIÓN

Antonio Merchán ensalza la temporada del Unicaja, que ya es de sobresaliente haga lo que ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Gran victoria de las chicas de Carrasco
EL CLÍNICAS REPITE MACHADA (29-28)


El equipo lo celebró sobre la pista // BMCLI
19-Febrero-2017


@RadioMarcaMLG || Quiénes pensaban que lo vivido el año pasado con la Copa de la Reina era imposible de repetirse, se equivocaba. El Rincón Fertilidad Málaga repitió hazaña, superando a un buen Aula Valladolid en un encuentro pleno de emoción que se resolvió con un gol de Bea Puertas en los últimos segundos. Si decían que la actuación de Virginia Fernández del año pasado era imposible, se equivocaron. La guardameta malagueña volvió a ser una pesadilla para las pucelanas. Durante el primer tiempo, donde el Rincón Fertilidad Málaga no lograba ajustarse en defensa, sus paradas salvaban a sus compañeras y evitaba que el Aula Valladolid, que dominaba el electrónico, se escapase, llegándose al descanso con ventaja visitante (13-15).

 

Amenazaba con irse en el marcador el conjunto pucelano al inicio del segundo tiempo, donde lograron ponerse con cuatro goles de ventaja (14-18). Justo en ese instante, tras un tiempo muerto de Diego Carrasco, llegó un parcial de 4-0 que igualaba la contienda. Quedaban quince minutos de encuentro, y la igualdad fue máxima en estos instantes. Se llegaban a los instantes finales con total igualdad (25-25) y llegaba el tiempo de los valientes. Nuria Benzal tiraba de galones (exhibición de dirección, a la que sumó diez goles) y mantenía a su equipo en ventaja, un robo de Bea permitía a Jenni forzar una exclusión que parecía poner muy de cara el partido para las malagueñas.

 

Pero el Aula no bajaba los brazos y empataba el partido. Quedaban 30 segundos y la bola era para el Rincón Fertilidad Málaga. Un tiro al larguero, el rechace también al larguero, y el tercer rebote lo caza Bea Puertas para meter el gol de la victoria a falta de dos segundos y sellar el pase del equipo malagueño a la Fase Final de la Copa de la Reina por segundo año consecutivo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ POSICIÓN HA DE REFORZAR DE MODO PRIORITARIO EL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL