BALONCESTO

El cajista volvió a acumular minutos en la pintura en la segunda victoria contra Israel, ...

FÚTBOL

El jugador se marcha en unos minutos de Holanda tras haber rechazado la última propuesta ...

BALONCESTO

La Euroliga ha dado a conocer las fechas de las 30 jornadas de la primera fase de una ...

FÚTBOL

Andrés Prieto fue el hombre más destacado en la segunda derrota en Alemania del ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Acuerdo con el equipo malagueño de balonmano femenino
EL RINCÓN FERTILIDAD LUCIRÁ LA MARCA ANDALUCÍA


La marca Andalucía lucirá en las equipaciones del Rincón Fertilidad | R. Romero
22-Febrero-2017


@RadioMarcaMLG | El Instituto Andaluz del Deporte ha albergado la presentación del convenio entre la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de la Empresa Pública Turismo Andaluz y el Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol, acuerdo por el cual el primer equipo de la entidad que preside María José Moreno, Rincón Fertilidad, lucirá la marca Andalucía en los encuentros de la División de Honor Femenina – Liga Loterías y la fase final de la Copa de la Reina a disputar en Porriño (Pontevedra).

 

Al acto han acudido en representación del club Mª. José Moreno, presidenta de la entidad costasoleña, y D. Francisco Javier Fernández Hernández, Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, acompañado por Diego Ramos, Viceconsejero de Turismo y Deporte, María José Rienda, directora general de Actividades y Promoción, Antonio Fernández Martínez, secretario general para el Deporte y José Luis Ruiz Espejo, delegado del Gobierno autonómico.

 

Tras la formalización del acuerdo se ha realizado una foto de familia junto a la plantilla y cuerpo técnico del Rincón Fertilidad Málaga en el Pabellón Nuevo de Carranque, donde los representantes de la Junta de Andalucía han aprovechado para charlar y dar ánimos a las jugadoras para afrontar lo que resta de temporada y que mantengan el gran nivel exhibido en los últimos meses.

 

Moreno ha agradecido el esfuerzo de la Junta de Andalucía “por ayudar al deporte femenino en general y en particular a este club, que junto a la ayuda de Rincón Fertilidad y otras entidades nos permite competir al máximo nivel”.

 

Por su parte el consejero Francisco Javier Fernández, ha destacado el esfuerzo que se hace con este patrocinio “para que la marca turística Andalucía luzca por toda España a través del equipo” y ha insistido en la necesidad de promover los valores del deporte a través del deporte base “creando una escuela de valores que vele por el trabajo en equipo, el compañerismo y el sacrificio”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BRANDS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS