FÚTBOL

Mala primera parte de los chicos de Manel Ruano

...
FÚTBOL

La actividad en las oficinas de La Rosaleda empieza a subir de temperatura al mismo ritmo que au...

OPINIÓN

AJ Merchán opina sobre la derrota de Unicaja y las malintencionadas declaraciones del ...

FÚTBOL

El preparador blanquiazul apostó por ellos en las últimas dos jornadas de LaLiga p...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Las malagueñas quieren mantener la buena línea
VUELTA A LA LIGA PARA EL CLÍNICAS RINCÓN


Las chicas de Carrasco vuelven a la competición
24-Febrero-2017


@RadioMarcaMLG || Este fin de semana vuelve la competición liguera de la División de Honor Femenina, y el Rincón Fertilidad Málaga, tras la alegría producida por su victoria ante Aula Valladolid que supone la clasificación para la Fase Final de la Copa de la Reina, deberá concentrar todas sus energías para intentar batir a un rival durísimo. En esta decimosexta jornada de la Liga Loterías será el Rocasa Gran Canaria ACE quien visite en la tarde del sábado, a las 18:30 horas, al conjunto malagueño. Las canarias llegan a este encuentro como segundas en la clasificación, manteniendo el pulso al Súper Amara Bera Bera en la lucha por el título.

 

Prueba de fuego para que el Rincón Fertilidad Málaga demuestre que la mejora ofrecida ante Porriño y Aula es un hecho y que está capacitado para plantar batalla a los equipos que luchan por altas cotas en la temporada. El técnico Diego Carrasco quiere aprovechar el golpe moral de la victoria del pasado sábado. “Después de clasificarnos por segundo año consecutivo para la Fase Final de la Copa de la Reina, ya hemos hablado que tenemos que pensar en la Liga, viene un equipo arriba clasificado como es Rocasa, que no te perdona ningún tipo de error en el partido y que lleva un ritmo muy alto y hemos tenido que entrenar muy bien esta semana, tener las buenas sensaciones del pasado sábado, la intensidad, la agresividad y la concentración para ganar el partido, y esta es la línea a seguir de cara a los próximos partidos, que serán muy duros”.

 

Carrasco sabe de la dureza del calendario que tendrá el Rincón Fertilidad Málaga en las próximas jornadas. “Tenemos que trabajar bien, con un poco más de intensidad en el aspecto defensivo, sabemos lo complicado que viene el calendario, tras Rocasa tenemos que ir a Zuazo, viene Bera Bera, viajar a Valladolid… y aquí tenemos que sacar algún punto si queremos estar en la parte alta de la clasificación y que los equipos de arriba no se nos separen mucho”. Sobre el rival de este sábado, el entrenador malagueño destaca “el ritmo de juego, por supuesto aSilvia Navarro en la portería, te limita muchas veces el ponerte cerca en el marcador o por delante, es una jugadora con mucha experiencia, lee muy bien los lanzamientos. El equipo en general tiene muy buena plantilla, buen ritmo, y en defensa están siempre muy concentradas”.

 

Para Diego, las opciones del equipo malagueño pasarán por dominar el partido. “Si nosotras controlamos nuestro juego quizás tengamos posibilidades de sacar algo positivo, pero seguro va a ser un partido bueno, competitivo, espero que estemos ahí los sesenta minutos, y a ver si podemos dar la sorpresa”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ POSICIÓN HA DE REFORZAR DE MODO PRIORITARIO EL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL