FÚTBOL

Mala primera parte de los chicos de Manel Ruano

...
FÚTBOL

La actividad en las oficinas de La Rosaleda empieza a subir de temperatura al mismo ritmo que au...

OPINIÓN

AJ Merchán opina sobre la derrota de Unicaja y las malintencionadas declaraciones del ...

FÚTBOL

El preparador blanquiazul apostó por ellos en las últimas dos jornadas de LaLiga p...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Las malagueñas de Carrasco siguen en una nube
EL CLÍNICAS SIGUE LANZADO (26-25)


Buen partido de las malagueñas // María Molina
25-Febrero-2017


@RadioMarcaMLG || Importante victoria la que ha conseguido el Rincón Fertilidad Málaga ante Rocasa Gran Canaria ACE, un triunfo que vale más que dos puntos, pues confirma al equipo malagueño como uno de los equipos de la parte alta de la clasificación. Además, el buen juego exhibido durante gran parte del choque le deja como uno de los equipos más en forma del campeonato en estos momentos. El Rincón Fertilidad Málaga lo bordó en los primeros 25 minutos de partido. Concentradas en defensa, con Virginia manteniendo el nivel de la pasada semana en Copa de la Reina, y mostrando gran variedad de recursos en ataque, credenciales que le valieron para llevar el peso del marcador y llegar a disfrutar de una renta de hasta seis goles a su favor (16-10).

 

Rocasa Gran Canaria buscó la reacción a través de un cambio defensivo, con una disposición 5-1 con una jugadora avanzada marcando de forma individual a Nuria Benzal. Esta variante creó dudas en el equipo malagueño, que encajaba un parcial de 0-4 y vio reducida su ventaja, que se mantenía en tres goles al descanso (17-14). Recuperó su mejor versión el Rincón Fertilidad Málaga con su paso por el vestuario y durante todo el segundo tiempo impidió la remontada del conjunto canario, manteniendo siempre la ventaja en esa brecha de los 3-4 goles.

 

Llegaba a los minutos finales con una clara ventaja a su favor de cinco goles (26-21) y quedaban sólo cinco minutos. Parecía todo a favor de las malagueñas para llevarse el triunfo, pero n oes fácil cerrar un partido, máxime contra un rival de la talla de Rocasa. Malas decisiones en ataque, intervenciones de Silvia Navarro y goles de maría Luján ponían a un solo gol al equipo canario, que tuvo bola para empatar, pero Virginia detuvo el lanzamiento desde seis metros a dos segundos del final y amarró la victoria para el Rincón Fertilidad Málaga (26-25).

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ POSICIÓN HA DE REFORZAR DE MODO PRIORITARIO EL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL