FÚTBOL

El Atlético Malagueño ya conoce rival en la segunda fase del playoff de ascenso a ...

POLIDEPORTIVO

La pista de atletismo de Carranque continúa cerrada a cal y canto para los usuarios. Y es...

BALONCESTO

El Unicaja no sabe lo que es ganar en la pista del Real Madrid desde que lo hiciera en los cuart...

OPINIÓN

Antonio Merchán ensalza la temporada del Unicaja, que ya es de sobresaliente haga lo que ...

Estás en la sección de VARIEDADES

Nuevo programa emitido desde el almacén de la construcción
LA REFORMA DEL MÁLAGA, COMO LA DE BRICOMART EN LA CIUDAD


En Bricomart, las tertulias de Radio Marca Málaga son habituales los lunes
15-Mayo-2017


@RadioMarcaMLG | La reforma que Míchel ha llevado a cabo en el Málaga se parece y mucho a cómo ha transformado Bricomart la forma de realizar obras en casa. Ahora es un equipo conocido, en el que la gente confía porque sabe que le va a proporcionar justo lo que necesita. Pues en el almacén de la construcción es exactamente igual. 

 

De ahí que Radio Marca Málaga se haya establecido de manera habitual en sus instalaciones para crear opiniones y debatir tras el fin de semana deportivo. Junto a Antonio Merchán, César Suárez y Juanje Fernández, han estado también Unai Alcelay, gerente de Bricomart, y Ettore Stecchini, dueño de la pizzería Trastevere. 

 

El empate del Málaga ante la Real Sociedad ha sido uno de los temas tratados en una tertulia en la que también se ha debatido sobre la retirada de Demichelis como jugador en activo. Además, el hecho de que haya todavía quien dude, fundamentalmente desde Barcelona, de la profesionalidad de los pupilos de Míchel, ha sido defendido a ultranza por Stecchini. "Es que habría que decir que aunque el favorito para todos sea el Madrid, yo apuesto por la victoria del Málaga por la forma en la que están. Hoy en día hay pocos equipos que puedan ganarnos". 

 

Más comedido en ello se mostraba Alcelay, quien apostaba por seguir jugando con el bloque habitual aunque sea el último partido de algunos en La Rosaleda. "Yo, por ejemplo, no pondría a Duda. A Demichelis sí porque lleva jugando varios encuentros con Míchel, pero no vería bien que Duda saliera de inicio sólo para despedirse", comentó el responsable de Bricomart. 

 

La presentación de Eyenga como jugador del Unicaja y el sorteo del ascenso a Segunda B con el Malagueño y el Antequera como equipos representativos de la provincia, fueron otros de los asuntos tratados en el almacén de la reforma y de la construcción, el favorito de los malagueños y de Radio Marca Málaga. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ POSICIÓN HA DE REFORZAR DE MODO PRIORITARIO EL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL