POLIDEPORTIVO

Sin tiempo ni siquiera para pensar en descansar, el Rincón Fertilidad Málaga se pl...

BALONCESTO

Con sufrimiento pero con los dos pies en el Top 16. Unicaja certificó su pase para la sig...

FÚTBOL

Radio Marca ha tenido acceso al terreno de juego de La Rosaleda y ha podido comprobar de pr...

POLIDEPORTIVO

El flamante subcampeón del mundo de karate en la modalidad de kata, Damián Quinter...

Estás en la sección de VARIEDADES

Última tertulia de la temporada desde el almacén de la construcción
FIN DE CURSO EN BRICOMART


Foto de familia en la tertulia de hoy en Bricomart
05-Junio-2017


@RadioMarcaMLG || Bricomart ha sido testigo hoy de la última tertulia de la temporada en sus instalaciones. La derrota de Unicaja pone fin al curso oficial de los dos gigantes de la ciudad. Una campaña que ha sido analizada cada lunes en el almacén de la construcción. AJ Merchán, César Suárez y Juanje Fernández han comandado un programa en el que el debate ha sido el gran protagonista. El futuro de Sandro Ramírez, la llegada de Roberto o las líneas a reforzar han sido alguno de los temas que se han tratado junto a Unai Alcelay, director de Bricomart en Málaga, y Ettore Stecchini, gerente de la Pizzeria Trastevere.

 

Hay que recordar que Bricomart es el almacén de la construcción y la reforma para los profesionales y particulares, y tiene como objetivo hacer ganar al cliente tiempo y dinero. Con un compromiso feroz en que las compras sean rápidas y eficaces, disponen de un amplio surtido de más de 18.000 productos, con stock en cantidad permanente y ofreciendo el mejor precio del mercado. En Bricomart se encuentra una amplia gama de productos con el fin de responder a todas tus necesidades de Materiales de Construcción, Madera-Ordenación, Electricidad-Iluminación, Herramientas, Cerámica, Sanitario, Fontanería-Calefacción, Ferretería y Pintura-Droguería.

 

El almacén se encuentra situado en la Avenida Manuel Castillo en la esquina con la Calle Clara Schumann. Los teléfonos de contacto son 951-908-150 y 951-935-199. Abierto ininterrumpidamente desde las 7h30 de la mañana hasta las 21h00 de la noche de lunes a viernes y de 7h30 a 22h00 los sábados.

 

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR