FÚTBOL

La historia de otros años se repite. En el fatídico minuto 93, Luis ...

FÚTBOL

Manel Ruano ha hablado para los medios de comunicación tras de la derrota de su ...

FÚTBOL

El Malagueño se quedó en las puertas de la 2ªB, división que ...

FÚTBOL

El equipo de Ruano afronta esta tarde el último partido de la pretemporada contra la ...

Estás en la sección de VARIEDADES

El seleccionador de baloncesto abrió anoche la Feria de San Bernabé
SCARIOLO, PREGONERO DE LA FERIA DE MARBELLA


Sergio Scariolo y el alcalde de Marbella, durante el acto del pregón de Marbella
08-Junio-2017


@RadioMarcaMLG | El seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, abrió anoche la Feria de San Bernabé con un pregón en el que destacó que Marbella “ha vuelto a primera y a estar entre las grandes capitales del mundo”.

 

Scariolo señaló que “sin muchas ayudas externas, con el esfuerzo de sus ciudadanos y su talento, Marbella ha sabido remontar” y ha asegurado que “como los equipos con mentalidad ganadora, el municipio no ha perdido su identidad”.

 

Además subrayó que “el baloncesto es un deporte de estadísticas y, en este caso, hay que recordar datos recientes como la subida de la ocupación media, la rentabilidad hotelera o la bajada del paro que invitan al optimismo”. 

 

Scariolo afirmó que “aunque no he podido vivir toda mi vida en Marbella como para conocer todos los rincones y secretos de esta magnífica ciudad, por mi profesión he podido ver muchos sitios del mundo y llegué a la conclusión, junto a mi familia, de que los olores, los sabores, los colores, el clima y la gente de esta tierra son únicos en el mundo”.

 

El seleccionador aseguró que “cuando me preguntan dónde vivo, es un orgullo poder contestar que vivo en Marbella y, a veces, incluso veo un relámpago de envidia en mi interlocutor”.

 

El pregón de Scariolo fue el primer acto del programa inaugural de la Feria 2017 en el Puerto Deportivo que contó con la asistencia del alcalde, José Bernal, y otros miembros del Equipo de Gobierno y continuó con la coronación de reinas y damas y el tradicional castillo de fuegos artificiales.

 

La reina infantil de esta edición es Carmen Haro Martín y como Miss Simpatía se ha coronado a Shakira El Ouazzani Salcedo. En categoría juvenil se ha alzado como reina Andrea Carrasco Manzano y la Reina Popular, elegida como es habitual por sorpresa, ha recaído en la bailaora flamenca Solera de Jerez.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ DELANTERO TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL