FÚTBOL

Compromiso, lealtad y ambición. Tres atributos a veces complicados de reunir, pero no par...

VARIEDADES

En este viernes 22 de junio, para cerrar la semana Radio Marca ha trasladado su estudio habitual...

FÚTBOL

El Unicaja ha lanzado su campaña de abonados para la temporada 2018/19 con un carnet unif...

FÚTBOL

Julio César Dely Valdés seguirá al frente del equipo filial de La Academia ...

Estás en la sección de VARIEDADES

Manolo Medina y Javier Vallespín promocionan su nueva obra
QUÉ MALA SUERTE TENGO PA TÓ... EN RADIO MARCA


Javier Vallespín y Manolo Medina han amenizado el programa de Radio Marca Málaga
22-Junio-2017


@SuarezRMarca | Cuatro llenos en sus cuatro primeras funciones dicen mucho de una obra de teatro. Si, además, le añadimos el hecho de que el listón, tras 17 años representando 'Dos hombres solos sin punto com ni ná', no estaba alto sino en el cielo mismo del Teatro Alameda, más mérito aún se encuentra a Manolo Medina y a Javier Vallespín. 

 

Los dos actores que la protagonizan, Manolo Medina y Javier Vallespín, llevan el humor al extremo y eso se nota con su nueva obra, 'Qué mala suerte tengo pa tó'. Un título que nada tiene que ver con lo bien que la crítica y el público la han recibido. 

 

Para hablar de su nueva creación y para dar muestra de su puntilloso humor a la audiencia, han pasado por los estudios de Radio Marca Málaga, donde entre risas y anécdotas, han agradecido las muestras de cariño que han recibido tanto de compañeros de profesión como de aficionados al teatro en unos tiempos tan difíciles para los artistas. "Estamos muy contentos y orgullosos de cómo se ha recibido, cuatro llenos el primer fin de semana y para este las previsiones son también muy buenas, es para estar muy satisfechos teniendo en cuenta que es una obra nueva que está empezando", comentó Manolo Medina, quien agradeció al director del Alameda, Carlos Sánchez Ramade, "su apoyo incondicional con lo díficil que está todo. Gracias a la respuesta de todos hemos aumentado dos semanas más la función y esperemos que nos podamos quedar todo el verano". 

 

Por su parte, Javier Vallespín, además de recordar que "hay muchas sorpresas al final de la obra que gustarán al público", también mostró interés por los fichajes del Málaga y por cómo la Real Sociedad, uno de sus equipos, se ha llevado a Diego Llorente. Además, dio ánimos "al Malagueño para ver si asciende de una vez, ya que el Antequera no ha podido y se ha quedado en el camino". 

 

Las entradas para 'Qué mala suerte tengo pa tó' se pueden adquirir en las taquillas y en la web del teatro Alameda. Las funciones se representan de jueves a domingo a partir de las 21 horas. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

FERIA SAN JUAN ARROYO DE LA MIEL


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR