FÚTBOL

Los canteranos siguen sumando minutos en esta pretemporada.

...
FÚTBOL

El debut no pudo ser menos afortunado para el portero otomano. Gönen entró al terren...

FÚTBOL

Jony fue la principal ausencia del Málaga en partido disputado ante el AZ Alkmaar. El ast...

FÚTBOL

Los de Míchel encajan un severo correctivo en una segunda parte para olvidar

...
Estás en la sección de VARIEDADES

Una gran noticia inmobiliaria hace brillar el evento
II ANUAL AWARDS GALA RESERVA DEL HIGUERÓN RESORT


Javier Rodríguez, CEO del Reserva del Higuerón Resort
27-Junio-2017


@RadioMarcaMLG | Este jueves 22, más de 300 profesionales y agencias inmobiliarias se dieron cita en la Piscina Infinity del DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón Hotel, donde tuvo lugar la celebración de la II Annual Awards Gala Reserva del Higuerón Resort.

 

A lo largo de la misma se procedió a informar sobre los avances conseguidos en las diferentes promociones sobre las múltiples mejoras realizadas en el entorno del Resort, así como sobre: la ampliación del número de pistas de pádel -que sitúan las instalaciones al máximo nivel en esta disciplina-, las mejoras y ampliación en las zonas de arena para el desarrollo de actividades como el fútbol, balonmano y vóley-playa, y que va a permitir acoger la próxima edición del campeonato de España de esta última disciplina deportiva.

 

A estas actuaciones se suma también la reciente apertura de Arara Bistro Bar, que pone el broche de oro a la excelente oferta gastronómica existente en el Resort.

 

El momento estrella se produjo con el anuncio por parte de Javier Rodríguez, Director General de Reserva del Higuerón Resort, del acuerdo alcanzado con Urbania International para el desarrollo del proyecto 'Higuerón West 217', una nueva promoción de más de 800 viviendas que será presentada oficialmente el próximo mes de septiembre.

 

Para la ocasión, Javier Rodríguez estuvo acompañado por Tomas Gasset, CEO de Urbania Internacional, que destacó el valor de este nuevo proyecto y la importancia que tiene contar con el apoyo y colaboración de Reserva del Higuerón Resort para el éxito de la nueva promoción. Una noticia de gran trascendencia, tanto por su impacto económico, como por ser síntoma de la consolidación en la recuperación del sector inmobiliario.

 

Como cierre, se procedió a la entrega de premios a las agencias inmobiliarias y a los profesionales del sector inmobiliario más destacados en el último año por su volumen de ventas con respecto a las promociones de Reserva del Higuerón Resort. En esta ocasión, el TOP SALES AGENCY AWARD 2016-2017 se fue a manos de DOMUS VENARI (por segundo año consecutivo) y el TOP SALES AGENT AWARD 2016-2017 ha sido para Iñaki Presa del Grupo Inmobiliario Exit.

 

Un éxito de asistencia y organización que ha hecho posible que la II Annual Awards Gala Reserva del Higuerón Resort se consolide como una cita anual ineludible para el sector inmobiliario de la Costa del Sol.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

ENCUESTA

¿CONFÍAS EN AL THANI PARA REFORZAR AL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS