FÚTBOL

Míchel ya tiene uno de los dos mediocentros que pidió en sala de prensa el pasado ...

FÚTBOL

El traspaso de Cenk Gönen no ha salido gratis para el Málaga. Al menos eso insisten ...

FÚTBOL

El jugador tiene que demostrar este fin de semana que puede convencer el ...

FÚTBOL

Tarde tensa la que se espera hoy en Garderen. Arnau y Míchel se sentarán tras el a...

Estás en la sección de VARIEDADES

Radio Marca Málaga fue invitado a su flamante concesionario
AUDI SAFAMOTOR ESTRENA SUS INSTALACIONES EN AVENIDA VELÁZQUEZ


Las nuevas instalaciones de Audi Safamotor cuentan con 9.000 metros cuadrados
07-Julio-2017


@RadioMarcaMLG | Radio Marca Málaga fue invitado a la presentación de las nuevas instalaciones de Audi Safamotor, que se muda de la calle Horacio de Quiroga al número 468 de la Avenida Velázquez. La gran familia de SAFA da un paso más para consolidar su liderazgo en el mundo del motor y las grandes marcas en Málaga y la provincia, algo que se está gestando también gracias al departamento de Márketing que dirige Alicia Martín.

 

21 coches se pueden encontrar en las nuevas instalaciones de Audi Safamotor

 

 

Sin duda, se trata de un crecimiento exponencial en un flamante concesionario que cuenta con una amplísima gama de vehículos (el flamante Audi SQ7 o los híbridos enchufables como el A3 o el Q7). Además, es un concesionario homologado de Audi Sport, concesionario e-tron (con las últimas novedades en vehículos eléctricos) y tienen la única zona Audi Selection Plus de toda la provincia (con un stock de más de 200 vehículos seminuevos, de ocasión y Km 0), extendiéndose en más de 9.000 metros cuadrados, todos equipados con la última tecnología y siempre con su lema por bandera: a la vanguardia de la técnica. Esta superficie, que tiene como objetivo ser referencia de la marca a nivel nacional, se divide en distintas áreas: departamento de postventa, recepción de taller de 800 metros cuadrados, un taller de mecánica equipado con los últimos avances técnicos, una zona de carrocería con dos cabinas de pintura, boxes de preparación y lavaderos, campa de almacenamiento de vehículos, un concesionario de vehículos de ocasión de 300 metros cuadrados con utilitarios seminuevos y otro con 21 coches nuevos donde se pueden encontrar la gama deportiva de Audi, como son los RS y R8.

 

La joya de la corona: el Audi RS 7 Sportback

 

La tecnología está presente en las nuevas instalaciones, que pronto estrenarán el PTL, un concepto de venta virtual donde el cliente puede configurar el coche personalmente. Además, este nuevo emplazamiento se va a convertir en la central del grupo Safamotor porque en ella van a converger todos los servicios comunes: administración, control de gestión, dirección de venta y postventa y contabilidad, acumulando a más de 100 personas que estarán a su disposición para cualquier servicio. 

 

Luis Castillo, gerente de SAFA, enseñó los entresijos de las nuevas instalaciones de Audi Safamotor

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BRANDS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS