FÚTBOL

El entrenador del Madrid compareció en rueda de prensa de cara al enfrentamiento de ...

FÚTBOL

Con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina, es lógico que Míchel tuviese...

FÚTBOL

Míchel pasó por la sala de prensa del estadio de La Rosaleda en la previa de un pa...

FÚTBOL

Recio vuelve a la convocatoria tras cumplir sanción. La lista es de 19, por lo que ...

Estás en la sección de VARIEDADES

Estará situada en una céntrica calle de la capital
NARBONA SOLÍS ABRE SU PRIMERA TIENDA A PIE DE CALLE



09-Agosto-2017


@RadioMarcaMLG || Más de 3.000 referencias de productos gourmet y vinos de todo el mundo están ya al alcance de los vecinos de Málaga gracias a la primera tienda a pie de calle abierta la semana pasada por Narbona Solís, uno de los mayores distribuidores de vinos, destilados y alimentación gourmet de Andalucía con base en Málaga y Córdoba. La de Málaga es el segundo establecimiento de este tipo tras la primera apertura hace ya unos años en la capital cordobesa. Y antes de que acabe el año se inaugurará la tercera tienda en Antequera, según nos anticipa su director gerente, Juan Carlos Narbona. En la céntrica calle Córdoba de la capital de la Costa del Sol Narbona Solís ofrece una selección de importantes vinos de toda España, además de destacadas referencias internacionales, champanes, cavas, licores premium y productos gourmet. En total, unas 3.000 referencias de los productos que son distribuidos por la empresa malagueña, que cuenta ya con unos 6.000 productos en catálogo y 6.500 clientes en Andalucía.

 

 

“Los vinos y productos de este tipo son cada día más apreciados y consumidos en las casas, y queremos dar la oportunidad a esas personas de acceder a mercancía que no pueden encontrar en otro sitio”, asegura Narbona, que destaca además la importancia y el valor añadido de contar en la tienda con el asesoramiento especializado de su personal. Por todo ello su director gerente no descarta la posibilidad de extender esta experiencia a Granada en breve. La tienda de Málaga servirá también como punto de encuentro para los clientes de Narbona Solís del sector de la hostelería, con el objetivo de que puedan conocer y catar nuevos productos. Narbona Solís es actualmente uno de los mayores grupos de distribución de la buena mesa. Con más de 20 años de trayectoria distribuyendo productos de máxima calidad en la hostelería ha conseguido asentarse como referente de su sector gracias a la comercialización de marcas que confeccionan un exclusivo catálogo gourmet. Sus comienzos se remontan a los años 70 aunque la actual sociedad se constituyó en 1994



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS