FÚTBOL

En los despachos no se meten goles pero si se compran. El balance del mercado de este ...

FÚTBOL

La falta de gol ha sido una de las grandes razones del desastre de temporada que ha protagonizad...

FÚTBOL

Al Thani ha vuelto a cargarse el optimismo que desprendía la llegada de Muñiz al M...

BALONCESTO

El Unicaja pierde en la cancha del Divina Seguros Joventut y terminará séptimo la ...

Estás en la sección de VARIEDADES

Curro Márquez y Francisco Morales dieron una vuelta al ruedo
OREJA PARA BENÍTEZ EN LA NOVILLADA INAUGURAL



13-Agosto-2017


Santana Claros se lució con el capote en el primero de la tarde. Toreó bien a la verónica, destacando los lances por el lado derecho. Brindó a todos sus compañeros de cartel y ligó bien con la derecha en los medios, componiendo bien en algunos muletazos. Un inoportuno desarme cortó el ritmo de la faena. Cuando toreó con la zurda el novillo se quiso ir de la pelea, pero él lo buscó y pudo dar algunos naturales con mérito. Firmó bonitas pinceladas por bajo y terminó con manoletinas. Mató de pinchazo y estocada. Ovación. Curro Márquez estuvo variado de capa. Su novillo hizo amago de rajarse en banderillas, pero el malagueño supo encelarlo en un buen comienzo de faena y en la primera serie. A partir de ahí el novillo comenzó a meterse y a complicar la labor del torero, que estuvo dispuesto en todo momento. El de Toros de la Plata acabó por rajarse y el novillero prolongó la faena, apurando las últimas embestidas. Mató de estocada sin puntilla y dio la vuelta al ruedo.



A José Antonio Lavado le tocó un novillo que manseó en los primeros tercios y siguió buscando la salida en la muleta. En constante huida, no dio ninguna opción de lucimiento al novillero, que intentó meterlo en la muleta sin resultado. Mató de pinchazo y fue ovacionado. Juan Carlos Benítez calentó el ambiente con un buen tercio de banderillas en el que sobresalió un par al violín de dentro a fuera y otro de cortas al quiebro. La faena la planteó en los medios y ligó buenas series con la derecha, bajando la mano y llegando a los tendidos. Aguantó con la zurda, pero se sintió más cómodo toreando con la diestra, por donde consiguió los mejores momentos de una faena que mantuvo el interés. Se entregó en la estocada y resultó tropezado, sufriendo un varetazo. Fue premiado con una oreja.



Francisco Morales lidió un novillo justo de fuerza que parecía algo lastimado pero que tuvo calidad. Lo cuidó en la primera serie y en la segunda lo llevó largo y templado en muletazos con la derecha que hicieron reaccionar al público. Pero fue al natural cuando firmó las series más templadas y compactas. Buena faena que malogró con la espada. Dio la vuelta al ruedo. Samuel Ortiz se fue a portagayola a recibir al sexto. En la muleta se las vio con un novillo al que tuvo que ir haciendo en el comienzo de faena, pero que rompió, permitiéndole dar buenos muletazos al principio de la faena. Se vino abajo pronto el astado y por esa razón la faena no pudo tener la debida continuidad. Mató de pinchazo y estocada.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


PÁDEL BENÉFICO


APADRINA UN ÁNGEL