FÚTBOL

Recio está cerca de perderse el partido contra el Leganés si ve la amarilla contra...

FÚTBOL

La afición malaguista pitó a Adrián contra el escaso rendimiento y la poca ...

FÚTBOL

Antonio Contreras se mostró satisfecho por el punto conseguido ante el Granada en un encu...

FÚTBOL

Adriana se estrenó como goleadora blanquiazul en el 1-1 entre el Málaga y el Grana...

Estás en la sección de VARIEDADES

Míchel y Martín Aguilar fueron los invitados especiales
TINTE BLANQUIAZUL EN EL SEGUNDO PROGRAMA DE MARCA TOROS EN EBOKA


Segunda tertulia con Míchen en Marca Toros
14-Agosto-2017


@RadioMarcaMLG |  El Restaurante Eboka, situado en la calle Pedro de Toledo, 4, va a ser el hogar durante esta semana de feria para Radio Marca Málaga, que realizará el programa `Merchán en Directo´ y `Marca Toros´ en el magnífico lugar dirigido por Antonio Fernández, participante en las tertulias futboleras y taurinas dirigidas por Alfonso Mansilla. 

 

 

En el programa de hoy se contó con la periodista Marta Jiménez, José Luis Gálvez, coordinador entre la Diputación de Málaga y la empresa concesionaria de la Plaza de Toros de La Malagueta, Ricardo del Río, hijo del ilustrado ganadero Victoriano del Río, Antonio Benítez, gerente y propietario de Eboka, Ettore Stecchini, gerente de la Pizzería Trastevere, además de dos ilustres invitados como Míchel, entrenador del Málaga C.F. y el consejero consultivo del club, Francisco Martín Aguilar.

 

 

José Luis abrió el turno de tertulia con la importancia de traer a Málaga las novilladas para que el día de mañana se puedan hacer grandes toreros, sumando así sangre nueva al mundo taurino. Además, tanto Mansilla como el propio José Luis repasaron la jornada de ayer, recalcando la hechura de Juan Carlos Benítez y Santana, aunque el resto superó también grandes dificultades. Los tertulianos coincidieron en el día de hoy en que puede ser un gran día con Talavante, tanto por el torero en sí y la atracción que genera como por la ganadería que se va a torear, pertenecientes a Victoriano del Río. Su hijo participó en la tertulia destacando la importancia y el nivel de la corrida de hoy, sin nada que envidiar a una de Madrid. 

 

 

El micrófono cambió de manos hacia grandes personajes del fútbol malagueño, como Martín Aguilar o Míchel. El técnico malaguista confesó que es un gran aficionado de los toros, que siempre ha estado pendientes de las ferias de Madrid y alrededor y que incluso tiene algunos favoritos como Joselito, Manzanares o Espartaco.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS